moda
moda
Es una mujer clásica, que le gusta pasar desapercibida y que no se hace notar ni con su actitud ni con su estilo. Pero quizás sea eso lo que nos llama tanto la atención de Xisca Perelló. La mujer de Rafa Nadal y su sencillez nos ha conquistado y allá donde va, nos gusta fichar qué tipo de prendas escoge para formar sus looks. ¡Y nunca falla!
Y la última prueba de ello nos ha llegado durante la presentación de NDL Pro-Health, el proyecto que acaba de lanzar Rafa Nadal y con el que ha sacado al mercado complementos alimenticios enfocados a deportistas de la mano de Cantabria Labs. Y sí, allí estaba Xisca, no solo como apoyo del tenista, sino también como parte del proyecto.
NDL está dirigido a cubrir las necesidades de los deportistas antes, durante y después del ejercicio diario a través de complementos alimenticios divididos en tres líneas: Everyday, Performance y Recovery. Un suplemento nutricional que el propio Nadal aprueba y que incluso recomienda teniendo en cuenta su amplia y destacada carrera como profesional del deporte.
El jugador de tenis asegura que son esenciales para conseguir un mayor bienestar físico y mental. «Ahora sé que cuidar tu cuerpo es necesario, no solo para practicar deporte, sino para tener la salud y la vitalidad necesaria para realmente ser feliz», comentó el jugador de tenis.
Pero aquí hemos venido a hablar de moda y no puedes perderte el look elegido por Xisca Perelló para la cita. ¿El motivo? Que no se trataba de un estilismo sencillo y discreto como lo que suele utilizar habitualmente, sino de uno de lo más elegante que, sin lugar a dudas, es uno de los mejores que ha lucido hasta el momento.
Y todo sin complicaciones. Porque se decantó por un conjunto de tweed, un truco estilístico al que recurren muchísimo las royals y que siempre es un acierto. Si quieres ir guapa, elegante e incluso cómoda, este tipo de dos piezas son perfectos. Y además, se llevan muchísimo esta temporada.
Xisca se decantó por uno en color crudo formado por una chaqueta corta de manga larga y cuello caja con cierre de botones metalizados y una falda mini de tablas a juego. Lo combinó con un bolso negro con asa de cadena y unos salones a juego. ¡Estaba ideal!
Y, ¿sabes cuál es la buena noticia? Que se trata de un look que puedes copiar parcialmente en el low cost. Y como habrás podido adivinar, solo hace falta echar un vistazo a la nueva colección de Mango, la firma low cost que se ha convertido en la reina de las chaquetas de tweed.
La marca española lleva un par de temporadas arrasando con propuestas de este estilo en diferentes colores y para este otoño/invierno han sacado a la venta una chaqueta muy parecida a la de Xisca. Cuesta 59,99 euros, tiene botones grandes a tono y es ideal hasta para lucir con vaqueros.