novias
Crear una cuenta
Iniciar sesiónnovias
Las bodas de invierno tienen un algo único que hacen que las novias que deciden casarse en esta temporada se vean especialmente favorecidas. Más allá de las flores de la temporada que conformen el ramo o la joya de la corona, el vestido, hay un detalle que marca la diferencia, eleva el look y pone el toque definitivo, y esos son los zapatos nupciales.
Algunas prefieren opciones más clásicas como unos zapatos blancos sencillos que den armonía al look; otras, por su parte, prefieren marcar la diferencia con propuestas en colores o tejidos más atrevidas. Sea cual sea el gusto de cada una, hay unos zapatos de novia de invierno que se adapta a la perfección al sentido que quieran darle al look y que no hacen más que sumar para que el día más importante de tu vida vaya acompañado de un estilismo a la altura.
Si tú estás entre las que se van a dar el 'sí, quiero' en los próximos meses y estás en búsqueda del zapato perfecto que mejor te acompañe en este momento, aquí te traemos una selección de los modelos más bonitos para tu gran día. Desde el zapato comodín que siempre es un acierto hasta aquellos con el tejido invernal por excelencia, estos calzados harán que camines con firmeza, elegancia y seguridad hacia el amor de tu vida.
Entre las opciones más sofisticados y originales destacan los zapatos Bíbona de Polin et moi, el modelo perfecto para aquellas que quieran darle un toque de color al look por los pies. Además de su elegante color morado y la correa del empeine que aporta un plus de sujeció y comodidad, el aspecto más destacable de esta pieza es su efecto aterciopelado, un tejido que siempre es un sí esta temproada y que llenará tu look nupcial de personalidad.
Para las que quieran llevar la tendencia del zapato metalizado en su boda, la opción perfecta son las sandalias Vivienne de Mint & Rose. Son un zapato destalonado y acabado en punta, lo que ayuda a estilizar la figura y a poner un toque personal sin arriesgar en exceso. Su tacón tiene la altura ideal para sumar unos centímetros a tu imagen sin que resulten incómodos, por lo que podrás aguantar con ellos toda la velada y, además, podrás reutilizarlos en otros eventos.
Dale una vuelta a los salones más tradicionales con el zapato So Nude Pump de Aquazzura, un zapato blanco satinado que, a diferencia del modelo favorito entre las novias más elegantes, es destalonado. Este detalle sutil pero con suficiente presencia ayuda a rejuvenecer la imagen sin perder un ápice de elegancia, lo que hace de ellos una opción comodín perfecta sea cual sea tu estilo.
Las novias que hayan apostado para su gran día por un look más relajado, quizás con tintes bohemios y, sobre todo, cómodo, van a caer rendidas ante estos zapatos preciosos de la colección de Castañer x Casilda se casa. Es un zapato hecho en tejido jacquard con un bordado floral de lo más original y un tacón kitten de tan solo 4 centímetros, la altura perfecta para aquellas que no quieran arriesgar y que busquen el confort y la seguridad sin renunciar a la belleza y la personalidad que tanto se agradece en un look nupcial.
Terciopelo, bordados en la puntera y el color tendencia de la temporada: estos zapatos de Flor de Asoka son la opción perfecta para las novias de invierno. A pesar se su originalidad, no dejan de ser una propuesta elegante, atractiva y versátil, pues tanto aquellas ni las quieran crear un contraste con un zapato que se aleje del blanco ni las novias con gustos más tradicionales van a poder resistirse ante lo especiales que son el modelo Greta de esta firma que elevarán con creces tu estilismo nupcial.
Para las novias más preppy, el zapato ideal está en Silvia Lago. Un diseño clásico con tacón ancho y acabado en punta con un detalle especial: el lazo que cierra al tobillo y que añade volumen y presencia al look. Pero no es lo único por lo que destaca esta pieza, y es que si quieres hacerlo más sobrio sin descuidar lo sofisticado de este calzado, siempre puedes optar por la opción con hebilla joya, un toque de brillo que no puede sentar mejor en estas ocasiones.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.