Crear una cuenta
Iniciar sesión
Botas cowboy en tejido de piel efecto pelo con tacón ancho, terminación en punta y animal print de vaca, en crudo y marrón, de Zara. Cuestan 149 euros.
Mocasines destalonados en tejido de piel con suela plana, detalle de hebilla en el delantero y animal print de cebra en blanco y negro, de Zara. Puedes comprarlos por 49,95 euros.
Botas en tejido de piel con caña alta, punta redonda, tacón ancho y estampado animal de serpiente, de Zara. Están disponibles a 129 euros.
Zapatos de tacón bajo destalonados con acabado en punta, tirador trasero y estampado de serpiente, de Zara. Su precio es de 59,95 euros.
Mocasines en tejido de piel con punta redondeada, hebilla dorada y estampado animal de leopardo, de Zara. Encuéntralos por 49,95 euros.
Zapatos de piel con tacón ancho y bajo, detalle de hebillas y puntera cuadrada, en animal print de leopardo, de Zara. Hazte con ellos a 49,95 euros.
Botines tipo cowboy en piel con tiradores, tacón ancho, acabado en punta y estampado animal de cebra, de Alma en Pena. Los comprarás en El Corte Inglés a 159,95 euros.
Zuecos planos con diseño destalonado, punta redondeada, detalle de hebilla y tejido de piel con estampado animal de vaca, de Parfois. Están disponibles en El Corte Inglés por 49,99 euros.
Salones de tacón bajo en tejido de piel con terminación en punto y animal print de tigre, de Latouche. Cuestan 139 euros, en El Corte Inglés.
Botines de tacón con caña corta, punta cuadrada y efecto piel con estampado animal de serpiente, de Sfera. Tienen un precio es de 49,99 euros.