looks de invitadas
Crear una cuenta
Iniciar sesiónlooks de invitadas
Un look de invitada no es nada sin un buen zapato con el que completar y acompañar el vestido elegante que hayas escogido. Sin embargo, la elección del mismo no es tarea fácil ya que está condicionado por la comodidad. Algunos tacones son un infierno y acaban en una bolsa siendo sustituidos por cualquier otra opción plana al final del evento.
Si estás en búsqueda de unos zapatos de invitada con los que aguantar toda la noche, te recomendamso que fiches algunas de las propuestas que tienen las firmas made in Spain. El calzado con sello español te asegura comodidad y su inversión es todo un acierto y su inversión merece muchísimo la pena. Aquí va una selección de marcas en las que confían famosas súper estilosas y que tienen calzado atemporal que podrás usar en muchos eventos.
El modelo Gadea es uno de los best-seller de Micuir, la firma de calzado -y otros accesorios- que destaca por sus diseños sofisticados que son confeccionados en Alicante, de la mano de artesanos y con materiales de máxima calidad. Un lujo (casi) asequible en el que puedes encontrar estas sandalias que ha lucido recientemente Sofía Palazuelo y que es sinónimo de estilo y elegancia. Un diseño de piel metalizada grabada y tacón fino que es súper atemporal y que podrás usar en todos tus eventos. Precio: 179,95 euros.
Just-Ene, la firma española que se ha convertido en un referente en el mundo del calzado nupcial y de eventos BBC, especialmente en lo que respecta a la personalización de zapatos a medida, tiene diseños que han lucido influencers y famosas en la alfombra roja como Alba Flores en los Premios Feroz. Entre los favoritos de la firma para lucir con looks de invitada está este stiletto tan ideal. De raso moiré plisado en tonos nude, cuenta con un patrón de tiras cosido a mano durante más de hora y media. Precio: 420 euros.
Si te atreves con el taconazo, te recomendamos que fiches las sandalias Loren de Martinelli x Redondo Brand. Se trata de un diseño sencillo que lleva varias temporadas siendo un zapato súperventas. Es una sandalia de tiras finas hecha en charol y metalizado que aporta brillo, que es muy cómoda gracias a su planta interior de espuma y gel. Precio: 180 euros.
Son muchas las que han elegido esta firma para completar sus looks de invitada -incluso el de novias-. Ganzitos tiene a la venta calzado fabricado 100% en España de forma artesanal y con materiales de primera calidad. Y diseños como este de terciopelo con tacón ancho tienen el piso flexible y antideslizante con el certificado «Hand Made in Spain». Precio: 159 euros.
La princesaLeonor ha confiado en varias ocasiones en Mascaró, una marca independiente y un negocio familiar con más de 100 años de experiencia en el arte de hacer calzado. Es una firma de Menorca y en su confección participan más de 60 artesanos. Y sus salones destalonados básicos son todo un must hace en cualquier armario. Cómodos, atemporales y que se pueden usar tanto en eventos como a diario. Precio: 199 euros.
Hispanitas es una firma de calzado made in Spain que se distingue principalmente por sus valores, cuidando al detalle la calidad de sus materiales y el proceso de producción de cada uno de sus modelos. Y sus diseños tan especiales y con seña de identidad han sido protagonistas en alfombras rojas como los Premios Goya. ¿El favorito de la nueva colección? Esta sandalia con el detalle de una flor en el empeine. Precio: 129,90 euros.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.