NO TE PIERDAS

La reina Letizia rescata su traje gris de cuadros más elegante de Hugo Boss para la reunión con la Fundación Princesa de Girona

Los zapatos planos que usa Ana Obregón para viajar estilizan igual que unos tacones y son muy cómodos y rejuvenecedores

Ana Obregón ha lucido en redes un look cómodo para viajar en avión protagonizado por un vestido blanco y unos zapatos muy originales que son una opción perfecta.

Ver fotos

Sandalias, zapatos o deportivas, Pincha en la imagen para ver los zapatos más cómodos y combinables de Primark por menos de 20 euros. @ana_obregon_oficial

Vale que los zuecos se han convertido en el calzado cómodo original del verano, sin embargo, si prefieres algo mucho más cómodo -como estas zapatillas favoritas de las famosas que rejuvenecen-, pero que no sea tan deportivo, tienes que fichar los zapatos que ha llevado Ana Obregón. La presentadora se ha ido de vacaciones y para su viaje en avión ha escogido los conocidos como Mary Janes que tanto favorecen.

Como cada verano, Ana ha viajado a Mallorca para pasar allí los días de calor junto a parte de su familia. Un trayecto que hace en avión privado y que ha compartido con sus seguidores para enseñarles las facilidades y comodidades que tiene esta oportunidad. Para dicho trayecto, Ana escogió un look muy cómodo y veraniego protagonizado por un vestido blanco midi de manga corta. Una prenda ideal y súper favorecedora que llevó con unos zapatos que vas a querer en cuanto veas.

Hablamos del clásico zapato conocido como 'merceditas' que lleva un tacón cuadrado muy bajo que es perfecto para el llevar en el buen tiempo. Y nos encantan además porque son unos zapatos que cumplen la misma función estilizadora de unos tacones, pero son mucho más cómodos. Incluso puedes sustituirlos por ellos porque también sirven para looks arreglados. Las influencers los llevan con vaqueros y con vestidos y faldas mini, al igual que Ana.

Vídeo. 10 looks ideales para llevar con sandalias planas

asos

Ana ha escogido un modelo en color blanco que no sabemos donde ha comprado, pero que hemos fichado en el low cost. De hecho, en Asos puedes hacerte con este diseño muy similar con hebilla doble y que cuesta tan solo 22 euros. ¡Ideales! Son una opción perfecta para verano porque son cómodos, pegan con todo, sientan bien y podrás reutilizar el resto del año. ¿Qué más se puede pedir?