MODA
MODA
Aunque durante unas semanas más el calor se vaya a seguir sintiendo, queda poco para el fin del verano y eso significa volver a adaptarnos a la rutina y hacer cambios, empezando por el armario. De nuevo, la mayoría vamos a pasar todo el día fuera de casa, del trabajo a la compra o al afterwork. Así que, tener looks de oficina que valgan para todo será muy práctico. Básicos como blazers elegantes nos solucionan el outfit en un segundo.
Pero, también es verdad que, si vamos excesivamente sencillas, aunque muy elegantes, puede resultar un pelín soso. Queremos estar sobrias, formales y sofisticadas, pero con un tacón cómodo nos veremos mucho más estilizadas y estaremos arregladas. Si eres team deportivas, no hay problemas porque este calzado tan confortable también se lleva mucho. Pero, si tu estilo es más clásico o te encanta lo mucho que favorecen los tacones, estos zapatos de tacón bajo elegantes que pegan con todo serán lo que necesitas para llevar todo el día, de un sitio a otro, sobre todo los viernes.
Salones de tacón en tejido efecto piel acharolado, color negro, de H&M. Cuentan con grabado de cocodrilo. El diseño es destalonado, con tira trasera en el talón. Acaban en punta. Y, cuenta con tacón fino y bajo. Su precio es de 27,99 euros, del 35 al 42.
Zapatos de tacón de bloque efecto carey, de Aldo. Están confeccionados en tejido efecto piel negro. Tienen detalles metalizados en dorado. Cuentan con tiras cruzadas con cierre de hebilla ajustable en el delantero. Y, terminan en punta cuadrada. Cómpralos por 89,95 euros, del 35 al 41, en El Corte Inglés.
Sandalias de tacón bajo en tejido de piel, color negro, de Massimo Dutti. Cuentan con tiras en la parte frontal y detalle de pieza metálica en dorado. El cierre es mediante hebilla ajustables. Tienen punta cuadrada y el tacón es fino, de cinco centímetros. Las encontrarás a 79,95 euros, del 35 al 42.
Zapatos de tacón en tejido de piel con acabado charol, color negro, de Massimo Dutti. Los laterales quedan al descubierto. Cuenta con cierre de pulsera al tobillo ajustable por hebilla. Tienen puntera cuadrada y el tacón es geométrico. Cuestan 89,95 euros, del 35 al 42.
Sandalias de tacón en tejido color negro, de Zara. Se trata de un diseño destalonado y minimalista. Cuenta con dos tiras en la parte frontal con posición para el dedo. La punta es cuadrada. Además, incorporan un kitten heel de cuatro centímetros y medio. Hazte con ella a 25,95 euros, del 35 al 42.
Zapatos de charol en tono beige, de Zara. Tienen kitten heel o tacón bajo de cinco centímetros. Cuentan con tira en el talón y cierre de hebilla ajustable. Están terminados en punta. Y, se adornan con detalle de cadena metálica en dorado. Consíguelos por 35,95 euros, del 35 al 42.
Zapatos de tacón bajo en tejido de rejilla, tono beige oscuro, de Zara. Es un diseño destalonado con cierre de hebilla y tira en el talón. Acaban en punta y tienen escote de pico. Y, el tacón es piramidal, de seis centímetros. Están disponibles por 35,95 euros, del 35 al 42.
Salones de tacón en tejido combinado, negro y beige, de Zara. Acaban en punta. Tienen tira fina al talón con cierre de hebilla. Además, están adornados con maxi lazo en el delantero. Los comprarás a 29,95 euros, del 35 al 42.
Zapatos de tacón destalonados en charol, color marrón, de Mango. Tienen tira elástica en el talón. El escote es redondo. Terminan en punta. Cuentan con detalle de lazada. Y, el tacón es bajo y fino de cuatro centímetros. Puedes encontrarlos por 35,99 euros, del 35 al 42.
Zapatos de tacón bajo en tejido de tweed, color crudo, de Cuplé. Cuentan con tacón de embudo de cinco centímetros de altura. Están acabados en punta y tienen escote cuadrado. Además, cuentan con cierre de tira y hebilla ajustable. Te costarán 65 euros, del 36 al 41, en El Corte Inglés.