PARA EL FRÍO
PARA EL FRÍO
Ya está aquí la primera colección cápsula de Zara, y llega justo a tiempo para afrontar la bajada de temperaturas con estilo. La firma de Inditex acaba de anunciar su primera colaboración del año con la firma japonesa and wander.
Esta marca, fundada en Japón en 2011 por Keita Ikeuchi y Mihoko Mori, que trabajaron juntos como diseñadores en ISSEY MIYAKE, crea prendas y accesorios que realzan la satisfacción del autodescubrimiento a través de la exploración al aire libre.
Con un diseño preciso para expresar una filosofía de funcionalidad y liberación, and wander ha sido pionera en un nuevo territorio en la moda para aquellos que disfrutan de la conexión con la naturaleza. Por eso, y para el debut de and wander con Zara, han diseñado una colección de ropa de mujer para los días más fríos del año, que mezcla estilo y comodidad.
Los tejidos técnicos funcionales se utilizan para dar forma a chaquetas acolchadas protectoras y aislantes, tanto largas como cortas. Igualmente, suaves y táctiles son los bolsos tote, las riñoneras y las botas acolchadas.
Empezamos por la prenda estrella de la colección, este abrigo de plumas acolchado, en un blanco roto precioso. Cuenta con capucha, dos bolsillos laterales y cierre mediante botones, pero lo mejor es el forro de pelo, perfecto para los días más fríos del año. Invertir en un buen abrigo de plumas es una compra inteligente, ya que duran muchísimos años y, además de ser tendencia, son los abrigos más prácticos para el invierno.
Todas tenemos un jersey favorito que combinamos con todo y que se convierte en un imprescindible del invierno, y este modelo nuevo promete sustituirlo. En un tono amarillo perfecto para romper con la monotonía de los colores oscuros, está tejido en lana y cuenta con un diseño de cuello barco y silueta ajustada.
Nos encantan las prendas cómodas y calentitas para llevar en el día a día, y este pantalón en punto cumple todas esas funciones. Combínalo con un jersey de cuello alto y unos zapatos elegantes, como mocasines o bailarinas, y tienes un look perfecto.
Esta chaqueta lo tiene todo: un color llamativo que aporta originalidad, forro polar para no pasar frío y tejido resistente al agua. Para llevar en los días de lluvia, queda fenomenal con básicos como vaqueros y deportivas.
Por último, el accesorio tendencia del invierno: una balaclava. Esta además es especial al estar fabricada en un tejido acolchado. El color, azul pastel oscuro, es precioso y combina con todo.