moda
moda
La llegada de entretiempo, además de significar el regreso de básicos como las gabardinas que aman las francesas por encima de cualquier cosa o los jerséis de rayas, también es sinónimo de la vuelta de materiales como el lino.
Conocido por ser el tejido por excelencia de las temperaturas más agradables, a lo largo de los años, el lino ha sido catalogado como el más natural que proporciona resultados naturales, elegantes y sin complicaciones.
Ya lo hemos visto en toda clase de vestidos, faldas, pantalones y conjuntos; y a pesar de que su versión original es en color crudo, la historia de la moda también lo ha invitado a experimentar con toda clase de colores que van desde los más neutros a los más vibrantes.
Este nuevo año viene con las pilas cargadas y un montón de propuestas que simplemente quitan el hipo por ser el salvavidas que tu armario necesita. Un gran ejemplo es este conjunto de dos piezas de Zara que es toda una declaración de intenciones.
Se trata de un dos piezas de top con escote halter y pantalón de tiro medio que favorece a todas y que se convertirá en el coming soon de la temporada. Su color es perfecto para el verano porque combina con todo.
Lo podrás llevar tanto con accesorios de color marrón o negro si lo que buscas es un conjunto elegante y correcto; y también con accesorios en tonos llamativos para marcar la diferencia y añadirle un toque juvenil y desenfadado.
Además, esta clase de conjuntos nos parece toda una inversión. Podrás utilizar las dos piezas en un mismo estilismo, pero también podrás lucir ambas piezas por separado en múltiples ocasiones: el top con toda clase de pantalones, faldas y jeans y el pantalón con toda clase de crop tops.
Como el top se caracteriza por tener un escote cogido al cuello, nosotras te recomendamos que recojas tu cabello en un peinado fácil y sencillo, como moños bajos o coletas altas. Parece una tontería, pero este truco recomendado sobre todo para aquellas personas con el cuello corto hará que tu silueta se vea mucho más estilizada.
Dicho esto has de saber que ambas piezas pertenecen a la nueva colección de Zara. El top cuesta 25,95€ y está disponible en las tallas XS, M y XL. Por su parte, el pantalón tiene un precio de 29,95€ y está disponible actualmente de la talla S a la XXL.