MODA
Crear una cuenta
Iniciar sesiónMODA
Si hay una prenda en la que merece siempre la pena invertir es un buen vestido negro básico. No solo para looks diarios, sino también para eventos algo más informales. Es el clásico comodín que puedes usar durante años y sienta bien con todo.
Además, es clave para acertar cuando no sabes muy bien cómo será el evento, o tienes el típico día que no tienes claro qué ponerte. Sin duda, los vestidos negros son un fondo de armario y todo el mundo debería tener uno, ya sea corto, midi o largo.
Una de las impulsoras del vestido negro fue Coco Chanel. Si eres amante de la moda, seguramente sabrás la predilección que tenía la diseñadora por este tipo de vestidos sencillos, pero al mismo tiempo elegantes y versátiles. La buena noticia es que hay una infinidad de modelos.
Desde vestidos negros de punto, asimétricos, lenceros, y más. ¿Pero cuál elegir? Ahora llega una época llena de reuniones familiares, o con amigos. Para estos momentos de comidas y cenas navideñas, nada como apostar por propuestas que sean infalibles.
Sin duda, para este tipo de ocasiones, viene genial siempre acudir a un buen little black dress. Si quieres elegir uno que te siente bien y no tener que estar buscando demasiado, en Zara lo tienes bastante fácil. Además, esta con descuento gracias al Black Friday.
Nos referimos a un vestido negro que puedes conseguir rebajado por menos de 25 euros. Se trata de un diseño de cuello redondo y manga corta. Cuenta con una cintura entallada, cierre en la espalda y botón. Es un modelo disponible de momento en todas las tallas.
Se trata del clásico vestido que puedes combinar con todo tipo de zapatos de tacón, y por supuesto con botas altas si te apetece. Además, podrás llevarlo con accesorios en dorado, plateado, o incluso si lo prefieres también en el color de moda de la temproada, el rojo.
Una de las ventajas de los vestidos negros es la atemporalidad. El vestido negro es un clásico. No pasa de moda y siempre se mantiene como un comodín en cualquier armario, lo que significa que puedes usarlo durante años sin que se vea desactualizado.
Además, el negro es un color sinónimo de elegancia. Cuando dudamos, este color nos puede ayudar a ir sofisticadas, con una apariencia chic y sin fallar. También es un color que realza bastante la figura y que se adapta a todo tipo de siluetas.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.