Recién llegado a tienda
Recién llegado a tienda
Poco a poco las temperaturas están descendiendo, los días se van acortando y sentimos que ha llegado el momento de hacer el cambio de armario definitivo y empezar a pensar en los días de entretiempo. Las secciones de novedades de nuestras marcas de referencia están llenas de propuestas realmente favorecedoras, que podrás lucir a todas horas.
¿Qué nos propone esta semana Zara? Los colores típicamente otoñales, como el marrón, el gris, el malva o el crudo tiñen todo tipo de prendas y accesorios. Vestidos estampados de estilo bohemio, bolsos de mano en colores neutros como el beige, chaquetas de ante de tipo americana, y conjuntos de punto de top y falda son algunas de las propuestas que hay que tener en cuenta esta semana.
Atrás quedaron los vestidos de tirantes, en tejidos veraniegos como el lino o el algodón. Con el comienzo del otoño es tiempo de apostar por diseños que anuncian que los días de frío están más cerca. Este tipo de vestidos bohemios son perfectos para la transición entre estaciones.
Se empieza a notar en las secciones de novedades que acaba de comenzar una nueva estación. Si no sabes por dónde empezar a renovar tu armario de otoño, los vaqueros serán tus mejores liados. Apuesta por un diseño de corte ancho, con bolsillos delanteros. Conseguirás un look infalible de entretiempo.
Las secciones de última semana llegan cargadas de accesorios tan bonitos como este diseño en tamaño mini. El bolso perfecto para crear un look infalible de transición entre las dos estaciones. Apuesta por los colores neutros, como el gris o el beige.
Es hora de empezar a descubrir las primeras prendas de otoño de cara a los próximos días de entretiempo. El trench, largo y de color beige, se convertirá en tu prenda favorita del armario de nueva temporada. Un básico elegante e imprescindible.
No hay nada mejor que estrenar la nueva estación con un conjunto de punto todoterreno de color gris. La minifalda, en su versión más otoñal, es la prenda que necesitas para lucir los mejores looks del momento.
Este tipo de accesorios son una apuesta segura para los primeros días de entretiempo. Si quieres añadir un par de zapatos especial a tu armario de otoño, tienes que ver estas bonitas botas de ante. La llevarás a todas horas con tus vestidos estampados.
Una de las prendas más deseadas de la nueva temporada. Apuesta por una bonita chaqueta tipo americana de ante, en color caqui, con doble botonadura. Lo estrenarás ahora, pero también le sacarás partido durante los meses de otoño.
Siempre hay espacio para añadir una nueva propuesta de estilo bohemio a tu colección de otoño. Las camisas estampadas, con hilos metalizados y mangas anchas, son perfectas para estrenar por todo lo alto la nueva temporada de esta popular firma española.
Si quieres añadir a tu colección de otoño una prenda de punto especial, tienes que apostar por este tipo de propuestas que deja la espalda al aire. Apuesta por un color neutro, como el beige o el gris, y llévalo con tus pantalones o vaqueros favoritos.
Una prenda, de plena tendencia, que podrás llevar sin parar cuando bajen un poco las temperaturas. El estilo bohemio se ha convertido en una de las tendencias clave de la nueva temporada que acaba de empezar. Este mini vestido estampado con flores es una de las prendas más deseadas del momento.