moda

Chiara Ferragni y su mediática pedida de matrimonio

La bloguera más influyente del mundo va a casarse con el cantante Fedez ¿cómo será su boda?

El momento de la pedida instagram
Chiara Ferragni y su mediática pedida de matrimonio
Mujerhoy .
Mujerhoy .

Como todo lo que hace Chiara Ferragni (The Blonde Salad), su pedida de matrimonio fue a lo grande. No podía ser de otra forma. La influencer italiana fue sorprendida por su novio, el cantante Fedez, en un concierto de su banda.

Él, micrófono en mano, invitó a su novia a subir al escenario mientras se proyectaba un vídeo con imágenes de ambos para acabar hincando rodilla y sacar un anillo del bolsillo al más puro estilo cinematográfico. Ella no pudo más que echarse a llorar y lanzarse a sus brazos a modo de afirmación ante los miles de espectadores que se encontraban en la Arena de Verona.

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Pedida 2.0

Una mediática pedida que ya se ha convertido en viral a través de las redes sociales, donde ambos cuentan con más de doce millones de seguidores. Por eso, no es de extrañar que las empresas nupciales empiecen a frotarse las manos por lo que podría suponer participar en el famoso enlace.

Algo similar, aunque en menor escala, ocurrió el pasado año en nuestro país con Aida Domenech (Dulceida). La bloguera catalana también fue sorprendida sobre un escenario con un anillo de pedida, y meses después daba el "sí, quiero" a su prometida Alba Paul en una romántica boda en la playa retransmitidia a través de las redes sociales

Habrá que esperar a ver con qué nos sorprenden los famosos italianos, aunque seguro que lo iremos descubriendo a través de sus perfiles en Instagram.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.