moda

Si estás organizando tu boda, ¡ven a Mujerhoy Novias Couture 2017!

Te contamos cómo conseguir tu invitación para asistir al evento nupcial más exclusivo de la temporada.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Todas soñamos con una boda de cuento. Nos imaginamos con un espectacular vestido con el que brillar como nunca. Y, por supuesto, queremos dar el 'sí, quiero' al hombre más maravilloso del mundo. Encontrar ese 'príncipe azul' es tarea solo tuya, pero en todo lo demás, ¡nosotras te ayudamos! Por eso, queremos invitarte a Mujerhoy Novias Couture 2017, el evento de bodas más exclusivo de la temporada.

El próximo 19 de octubre, el Palacio de las Alhajas de Madrid se viste de fiesta para acoger el mejor desfile de moda nupcial que puedes imaginar, donde diseñadores de la talla de Isabel Zapardiez, Raquel Ferreiro, Oh, qué luna!, Juana Rique, María Baraza, Alicia Rueda, Cayetana Ferrer, Beatriz Álvaro, Hannibal Laguna y Valenzuela Atelier se darán cita para presentarnos las nuevas tendencias para novias e invitadas.

Organizado por Mujerhoy y patrocinado por BodaMás, Sisley, Cointreau Fizz, Dyson y Guerlain, Mujerhoy Novias Couture 2017 es una oportunidad única para que las futuras novias y enamoradas del universo nupcial conozcáis de primera mano las tendencias del sector para y podáis tener esa boda mágica con la que siempre habéis soñado.

¿Cómo puedo conseguir mi invitación para Mujerhoy Novias Couture 2017?

¡Es muy fácil! Si quieres asistir al desfile que se celebrará el día 19 de octubre en el Palacio de las Alhajas de Madrid a las 19.30h, puedes participar en nuestro concurso en Facebook y ganar una invitación doble para la pasarela. Aquí tienes todos los detalles.

Sí, además, quieres ver el desfile desde la primera fila, colarte en el ' backstage', tener un acceso exclusivo al cóctel posterior con los diseñadores y, sobre todo, asistir a estos tres talleres de la mano de nuestros patrocinadores, ¡ participa en nuestro concurso en Instagram, porque hay cinco invitaciones VIP esperándote!

Los talleres a los que podrán asistir las ganadoras de nuestro concurso en Instagram son...

  • Taller de 'té clandestino' con BodaMás

  • Tips (infalibles) para iluminar tu piel el día de tu boda, de la mano de Javier Acosta, 'coach' de Sisley.

  • Cuidado y preparación del cabello de cara al día B con Dyson

  • Taller Guerlain perfumista desde 1828.

  • Taller de coctelería, con Cointreau Fizz.

  • *NOTA: los talleres se celebrarán en el Palacio de las Alhajas de Madrid, el 19 de octubre de 2017, de 16.30 a 19.30h.

¿A qué esperas para participar? ¡Estamos deseando que nos digas 'sí, quiero' y recibierte en nuestro Mujerhoy Novias Couture 2017!

¡Recuerda!

  • Dónde: Palacio de las Alhajas de Madrid

  • Cuándo: jueves 19 de octubre (desfile, a las 19.30h.; y talleres, a las 17.30h.)

  • Cómo asistir: participando en nuestros concursos en Facebook e Instagram

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?