Crear una cuenta
Iniciar sesión
Belén y su novio, Héctor, celebraron su boda en el magnífica Palacio de los Córdoba, en Granada, en un ambiente entre retro (de ahí el Fiat 600 vintage) y regio. Las fotos de Kuny Diamond, la fotógrafa que las ha subido a Instagram, le sacan muchísimo partido al velo, la estrella del estilismo de la novia.
Instagram
La opción del velo rosa no es, sin embargo, ninguna rareza: muchas novias con cierta inclinación hacia el romanticismo más dulce lo eligen. Encontramos otro ejemplo increíble de estilismo con velo rosa en el blog Dorothy Red Shoes: Belén, asturiana, y Jeremy, neozelandés, se casaron el año pasado en el Palacio de Casa Estrada, en Bimenes, rodeados de verde. Ella llevó un vestido de Sallye Eagle y un velo rosa de Vintage Bodas.
Instagram
El pasado diciembre, la diseñadora bilbaína Alicia rueda diseñó una espectacular capa rosa empolvado para Jessica, una novia de invierno con un estilo increíble, cuya ceremonia se celebró en San Sebastián.
Instagram
Hay, sin embargo, opciones aún más atrevidas. En la misma clave esencialmente romántica, el diseñador Jean Louis Sabaji creó esta espectacular capa con aplicaciones en forma de mariposas de colores. El efecto es el de una novia de cuento de hadas.
Instagram
Sin embargo, se lleva el premio a la novia más original la diseñadora Johanna Ortiz. Para su boda el pasado noviembre eligió un velo de lunares maravilloso de Cherubina: un homenaje fantástico a sus orígenes andaluces.
Instagram