moda

Los secretos que esconde el segundo vestido de novia de Chiara Ferragni

La italiana lució otro vestido de Dior que nos ha enamorado... Ahora verás por qué.

Chiara Ferragni con su segundo vestido de boda, también de Dior. / istagram

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

Era de esperar que la bloguera italiana iba a lucir un segundo vestido el día de su boda. Primero nos sorprendió con uno romántico de encaje con manga francesa, que llevó con pelo recogido. Pero cuando el enlace finalizó y dieron paso a la celebración, Chiara Ferragni reaparecía con otro vestido firmado por Dior, esta vez en color rosa empolvado, con escote cuadrado y de tul. ¿Nos gusta más este diseño que el primero? Es una difícil elección…

Lo que más nos ha sorprendido de este diseño, que también ha ideado ella, es que justo en el pecho se dibuja un corazón, porque el vestido estaba repleto de dibujos que tienen que ver con la historia de amor entre Chiara y Fedez. ¿Puede ser más tierna? Pero no solo eso… Según ha afirmado un medio de comunicación, en los tirantes del vestido no aparece el nombre de la firma, como suele ser normalmente. Chiara ha decidido dar un paso más allá y ha querido que en lugar de ‘Dior’, lo que ponga sea la fecha del enlace.

Il Sogno continua - Secondo Cambio per @chiaraferragni @fedez #theferragnez

Una publicación compartida de Carlo Mengucci (@carlomengucci) el

La sorpresa vino cuando después apareció sin la falda del vestido y se quedó con un vestido estilo tutú…Sin duda esta ceremonia nos está dejando muchos buenos momentos, y muchos más que vendrán, porque creemos que no hemos visto una boda tan organizada y larga como la de #theferragnez. ¡Que vivan los novios!

Nuovo Look, Nuova Festa... @chiaraferragni #theferragnez

Una publicación compartida de Carlo Mengucci (@carlomengucci) el

Además...

El primer vestido de novia de Chiara Ferragni en fotos

Los looks de invitada de la boda de Chiara Ferragni y Fedez

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?