moda

El vestido de novia de invierno que triunfa en Instagram

Después de verlo, solo podemos pensar en casarnos con un look tan maravilloso como el suyo...

Pincha en la imagen para ver los vestidos de novia más bonitos para las bodas de 2019/Instagram

Pincha en la imagen para ver los vestidos de novia más bonitos para las bodas de 2019 / Instagram

Ana Calvo
ANA CALVO

Fue verlo, y sentir un absoluto flechazo. Amor a primera vista. Amor de verdad, del bueno. Acostumbradas como estamos a las 'princesas de blanco' como Chiara Ferragni o Karlie Kloss, la sencillez, sobriedad, elegancia y, sobre todo, originalidad de este vestido de novia ha sido un maravilloso soplo de aire fresco en nuestra busca y captura del look perfecto para una boda de invierno.

[ Estos son nuestros vestidos de novia favoritos de Instagram]

Firmado por Beatriz Peñalver, este maravilloso vestido de novia con botonadura delantera de porcelana fría hecha a mano por Cala by Lilian (la imprescindible marca de complementos de boda de Lilian Urquieta) está elaborado en lana de tweed, tiene un sencillo escote redondo y se remata en la falda con un impecable bajo de largos flecos artesanales que salen de la rodilla al suelo.

La novia más elegante del otoño-invierno no necesitó nada más complemento que unos llamativos pendientes blancos en forma de flor y un sencillo ramo de hortensias para que su impresionante vestido de Beatriz Peñalver brillara con luz propia.

Después de verla, solo podemos pensar en casarnos con un look tan maravilloso como el suyo...

También te interesa...

- Los vestidos de novia más bonitos de 2019

- Karlie Kloss es nuestra novia famosa favorita de 2018

- El vestido de novia que cambiará todas tus ideas para tu boda

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?