Crear una cuenta
Iniciar sesión
La hija de Amancio Ortega contrajo matrimonio el pasado 16 de noviembre, pero un día después tuvo lugar la celebración del enlace en CasasNovas, un lugar hípico que reunió a más de 400 personas para continuar con los festejos. Marta Ortega lució un vestido largo plateado brillante.
Gtres
Pierpaolo Piccoli, que ha diseñado el vestido a Marta Ortega en exclusiva, asegura que" acompañar a una mujer en uno de los momentos más importanste de su vida siempre es un regalo para mí". Además, el modisto ha confesado que "quería transmirir un imaginario con un inusual sentido del romanticismo, lleno de ligereza, frescura e intención para ilustrar su fuerte personalidad".
Ana Calvo / Foto: Peter Linghberg distribuida por Europa Press
El vestido de novia de Marta Ortega, confeccionado en un sofisticado rosa claro casi blanco, es "ligero como el aura que irradia las emociones de la novia". Además, Piccioli confiesa que quería reflejar "la magia del momento a través del velo y las pequeñas flores sobre el peinado de la novia, mientras que la camisa de gasa plisada y la falda hablan un lenguaje más contemporáneo y, al mismo tiempo, romántico".
Ana Calvo / Foto: Distribuida por Europa Press
El encargado de realizar los retratos oficiales de la boda de Marta Ortega y Carlos Torreta ha sido Peter Linghbert, y nos ha dejado ver el impresionante diseño de Valentino Alta Costura,.
Ana Calvo / Foto: Peter Linghberg distribuida por Europa Press
Marta Ortega ha elegido un traje de esmoquin negro con una blusa debajo de gasa transparente muy sexy.
El estilo de Marta Ortega se asemeja al de Markle en su búsqueda de la sencillez. Ambas apuestan por líneas rectas, prendas monocromáticas y un estilo minimalista en el que los detalles cobran protagonismo precisamente por su apuesta por el menos es más. La duquesa de Sussex puede servir de inspiración para el vestido de Marta Ortega, aunque si tuviésemos que apostar, diríamos que quizá apueste más por algo al estilo del vestido de Stella McCartney que Markle lució en la fiesta posterior a su enlace, un vestido con escote halter y gran caída, que por el de Givenchy de la ceremonia religiosa.
Miriam Rubio / Foto: DR
El estilo bucólico del vestido elegido por la modelo británica Kate Moss para casarse en 2011 con Jamie Hince es muy del estilo de Marta Ortega, aunque tiene un cierto parecido en la zona del escote y la caída con el que lució durante su primer enlace, con el jinete Sergio Álvarez.
Miriam Rubio / Foto: DR
Ha pasado el tiempo por este vestido, pero hay detalles en él que podrían repetirse en el vestido de Marta Ortega: el escote cuadrado, la manga larga (dada la época del año) y que opte por un tono marfil o crema en lugar de decantarse por un blanco brillante.
Miriam Rubio / Foto: DR
Marta Ortega quizá nos sorprenda siendo una novia en pantalones. Aunque no es de ponerse pamela ni demasiados artificios, quizá copie la idea de Giovanelli y de María Escoté, que fue quien diseñó el look nupcial de la actriz, de casarse en pantalones y restar seriedad a un momento que no tiene porque serlo.
Miriam Rubio / Foto: DR
El look desenfadado, a base de falda y jersey de cachemire, se antoja adecuado para Marta Ortega. Da un toque desenfadado para una ceremonia civil e íntima y puede servir de paso previo a los grandes fastos, ya que tras en enlace en casa el viernes 16, al que solo asistirán los más íntimos, y la cena en el club náutico, habrá, al día siguiente, sábado 17, una cena de gala en el hipódromo de Casas Novas con todos los invitados, que se calcula que serán cerca de 400.
Miriam Rubio / Foto: DR
Esta puede ser su gran inspiración. El vestido elegido por Caroline Besset para casarse con John F. Kennedy representa el minimalismo más absoluto. Solo el tejido y el escote de este vestido de Narciso Rodríguez revelaban que era un vestido de novia en una época en la que todo el mundo apostaba por los volúmenes
Miriam Rubio / Foto: DREl minimalismo puro del Givenchy que lució Audrey Hepburn en su boda con Andrea Dotti podría haber inspirado el vestido que lucirá Marta Ortega en su boda con Carlos Torretta. Este vestido mini de inspiración 'sixties' es perfecto para un enlace civil como el que celebrará la hija de Amancio Ortega el viernes 16 de noviembre.
Ana Calvo / Foto: DR
Marta Ortega da una lección de estilo en cada una de sus apariciones, y si hay una novia que ha marcado tendencia en las últimas décadas, esa ha sido Bianca Jagger con este impresionante conjunto tipo esmoquin de Yves Saint Laurent que nos encantaría ver a la heredera de Inditex en versión 2018.
Ana Calvo / Foto: DR
El conjunto con pantalón de Chanel Alta Costura que lució Anna Mouglalis en su boda nos parecería espectacular para que lo llevará Marta Ortega el próximo día 16 de noviembre.
Ana Calvo / Foto: DR
La delicadeza y minimalismo por el que apostó Beatrice Borromeo va perfectamente con el estilo de Marta Ortega, por lo que no nos extrañaría que la heredera de Inditex se hubiera inspirado en este vestido de Armani para crear el diseño de su boda con Carlos Torretta.
Ana Calvo / Foto: DR
Keira Knightley se casó con este mini vestido de tul nude de Chanel y, después, lo reutilizó en una alfombra roja. ¿No os encantaría que Marta Ortega hiciera algo así con un vestido de Zara, Massimo Dutti o Uterqüe?
Ana Calvo / Foto: DR
Sí, no descartamos la opción de Marta Ortega en pantalón el día de su boda, como hizo Amal Clooney con este traje blanco con detalles en negro de Stella McCartney. Además, su suegro, Roberto Terretta, es uno de los grandes maestros de los dos piezas... ¡ahí lo dejamos!
Ana Calvo / Foto: DR
Tatiana Santo Domingo y su vestido de inspiración 'boho' de Missoni también nos recuerdan al espíritu bohemio y minimalista de Marta Ortega, por lo que no descartamos algún detalle similar a este look de boda...
Ana Calvo / Foto: DR