Crear una cuenta
Iniciar sesión
En 1968, Jackie y Aristóteles Onassis contraían matrimonio en la isla griega de Skorpios. Ella llevaba un vestido del que fue su gran amigo, el modisto Valentino.
La hija de Amancio Ortega elegía a Pier Paolo Piccioli, el actual director creativo de Valentino, para diseñar su vestido para la boda con Carlos Torretta.
Europa Press.
El italiano es uno de los diseñadores favoritos de la realeza. En junio de 2013, Magdalena de Suecia se casaba con el etadounidense Chris O’neill con este vestido de encaje de Chantilly y escote barco diseñado por Valentino.
Gtres
La actriz es siempre fiel a Valentino. Además de elegirlo siempre para sus looks de alfombra roja, el día de su boda no podía ser menos y se casó con Adam Shulman en el año 2014 vestida por el modisto italiano.
La modelo también se casó con un vestido de encaje, de escote barco, firmado por el italiano. Fue en mayo del 2002, hace más de 15 años, y el vestido parece que no ha pasado de moda.
La actual reina de los holandeses admira al diseñador italiano. Lo eligió para su boda el 2 de febrero de 2002 y para la cena previa al día de su coronocaión como reina en abril de 2013.
Gtres
Para su segundo matrimonio (habría un tercero, con Marc Anthony), eligió este Valentino. Se casaba en el 2001 con Chris Judd.
Gtres
Otra boda real más. De las primeras en las que la novia llevaba un Valentino. Desde entonces, la amistad entre Marie-Chantal y el modisto es contra viento y marea.