moda

Carlota Casiraghi lució un segundo vestido y este sí que es como imaginábamos

La hija de Carolina de Mónaco llevó dos vestidos el día de su boda y el segundo lo firmaba Chanel.

Pincha en la imagen par ver los mejores vestidos de novia./instagram

Pincha en la imagen par ver los mejores vestidos de novia. / instagram

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam ya son marido y mujer. Este 1 de junio contrajeron matrimonio en una ceremonia civil y la hija de Carolina de Mónaco escogió para la especial ocasión un vestido de cuello cerrado con lazos en el cuerpo que firmaba Giambattista Valli. No vamos a negar que nos quedamos muy sorprendidas al ver el diseño que había elegido para el día de su boda, pero en el fondo algo nos decía que se trataba solo de un modelo y que más tarde llevaría el tradicional vestido de novia que imaginábamos meses atrás y que estaba firmado por Chanel.

Y así fue. Carlota Casiraghi lució un segundo vestido, esta vez largo, blanco, en palabra de honor y con apertura central en la falda. ¡No nos puede gustar más! Para tener más presente que nunca a su abuela Grace Kelly, llevó su icónico collar de Cartier que no dejó de brillar en su cuello. Las redes sociales se llenaron de fotos de la ceremonia y ahora ya sí que podemos hacernos una ligera idea de cómo fue la celebración, incluso de la decoración de las mesas: mantel con dibujo tropical y vajilla de cristal. El menú incluía unos dibujos de los novios. ¡Más especial, imposible!

La celebración siguió su curso y entre los vídeos y fotos que encontramos especialmente en Instagram podemos ver que disfrutaron de actuaciones de música en vivo. Dimitri, además, vivió un momento de lo más divertido: sus amigos lo lanzaron a la piscina que se encontraba en los jardines donde celebraron el coctel.

Además...

  • La tendencia que casi todas le hemos copiado a Rosalía (dicho por ella)

  • La Reina Letizia preside el Desfile de las Fuerzas Armadas vestida por una firma sevillana

  • ¿Quién es la influencer que le ha copiado el look a Cristina Pedroche?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?