Los vestidos de novia más bonitos de las bodas del 2020 (a pesar de la pandemia)

Vicky Martín Berrocal se ha convertido, en poco tiempo, en una diseñadora de éxito gracias a su firma, Victoria. No solo ella luce sus creaciones como nadie -la última vez fue en el Festival de Vitoria- sino que actrices y celebrities como Paula Echevarría se han convertido en las mejores embajadoras de su firma de moda. Hasta su línea de ropa de cama ha sido un éxito rotundo y ya está agotada. Uno de sus puntos fuertes dentro de Victoria son los vestidos de novia, de corte clásico pero siempre con un toque de tendencia y con precios razonables, a partir de 1.500 euros. Ahora lanza nueva colección y, atentas futuras novias, porque son todos muy especiales. Echa un vistazo a esta selección.
Vestido de crepé y gasa, de corte imperio. Escote a la caja y manga larga con aplicaciones metálicas que hacen las veces de costuras.
Este vestido combina el encaje del cuerpo de manga larga y espalda al aire con una falda de vuelo con muchas capas de tul.
Vestido de tul bordado con cuello barco, manga larga y espalda abierta.
Vestido de crepé con escote de pico y manga a la sisa, con una capa de gasa con escote a la caja con una larga cola y decoración de cristal en los hombros y escote.
Detalle de la parte superior del vestido indiana, con apliques de flores en los hombros.
Vestido confeccionado en crepé con cuello subido, mangas abullonadas de gasa y sobrefalda cruzada del mismo tejido. Aplicación bordada de flores en los hombros.
Vestido de crepé velado con tul de perlas bordadas, con escote a la caja y sin mangas. Encima, abrigo de mikado con manga sastre y escote pico, que se cierra con un cinturón de perlas.
Vestido de crepé con canesú de tul y aplicación que rodea el cuerpo simulando escote barco. Manga larga y corte sirena.
Detalle de flores bordadas del modelo Irina de la nueva colección de novias de Victoria.
Vestido de crepé y gasa con cuello a la caja y manga larga. Tiene el escote drapeado y la espalda al aire pero lo que más destaca del vestido es la cintura cuajada de flores bordadas hasta la cadera.