Crear una cuenta
Iniciar sesión
Beatriz de York se dio el 'sí quiero' con Edoardo Mapelli Mozzi en el Castillo de Windsor con su abuela de de Norman Hartnell y la tiara con flecos de la reina Mary.
Clara Baselga protagonizó una de las bodas más bonitas y especiales del año gracias a una ceremonia celebrada en su casa y un vestido así de original que firmaba Teresa Helbig.
Eleonore de Habsburg, la archiduquesa de Austria y princesa real de Hungría, se casó en julio con el piloto de carreras belga Jérôme d’Ambrosio. Para la ocasión, escogió un vestido de corte midi y escote bardot de Carolina Herrera.
Casarse en otoño así de bonito es posible y la boda de en Bilbao de Teddy e Iñigo es un buen ejemplo. La madrileña optó por este impresionante vestido de Castellar Granados hecho a medida con referencias de Giambattista Valli o Valentino.
Hilary Duff fue una de las primeras mujeres en darse el 'sí, quiero' del año y lo hizo en enero con este diseño de Jenny Packham con hombreras y mangas XL.
Si Hilary fue la primera, Marie von Behrens ha sido la última. Y ha pasado a formar parte de nuestra lista por apostar por un traje de chaqueta y pantalón de Magda Butrym muy elegante y original.
La modelo Natalia Vodianova revolucionaba las redes después de anunciar que se había casado con Antoine Arnault. Y todo gracias a un dos piezas blanco confeccionado en un tejido vaporoso que acumuló miles y miles de likes.
En verano, fue la princesa Raiyah de Jordania la que protagonizaba una de las bodas de cuento del 2020. Se casó con el periodista británico Ned Donovan y lo hizo con un romántico vestido de encaje floral y una diadema.
Isabel Cidoncha ha sido una de las mejores novias del 2020 gracias a este vestido hecho a medida de Redondo Brand en paillette mate con un escote asimétrico y gran lazada de tafeta de color blanco.