Ver fotos
Ay, querida lectora, lo que nos gusta una buena boda, ¿verdad? Pues de la últimas celebradas tiene mucho que comentar. Hablamos del enlace de Elena Furiase y su ya marido Gonzalo Sierra celebrado en Vejer de la Frontera, un acto al que han acudido numerosos rostros conocidos y para el que Elena escogió dos vestidos que han sorprendido por lo bonitos y originales que son. Si el de Lily Collins te dejó con la boca abierta y el de Lucía Bárcena te pareció demasiado clásico, atenta a la opción escogida por la actriz.
La nieta mayor de Lola Flores se casó en la finca Montenmedio (Cádiz) rodeada de sus familiares y amigos y alejada de la prensa. Nada que ver con lo que ocurrió con su madre Lolita y aquella multitudinaria ceremonia de la que salió el famosísimo 'si me queréis, irse' de Lola Flores. Aunque eso sí, el alma de la artista estuvo siempre presente ya que, durante el enlace, Elena quiso homenajear a su abuela con diferentes detalles y con su look.
La actriz lució primero un vestido camisero de corte sirena creado a partir de cinco mantones de manila con flores blancas bordadas. Un diseño impresionante con cuello de camisa, grandes mangas y cola que firma el modisto sevillano Roberto Diz. Y aunque dada las características, podía ser un vestido muy clásico, Elena y el diseñador optaron por añadir un cinturón aportando así un toque moderno y diferente. Además, lo lució con una coleta baja con raya al medio y unos pendientes que ha heredado de su abuela. ¡Estaba ideal!
Tras la ceremonia, Elena se cambió de vestido y escogió un diseño más 'lady' de largo midi y muy años 50. Un vestido con escote palabra de honor, una falda acampanada y de nuevo cinturón que marcaba la silueta y hacía que le sentaba de lujo. Para esta ocasión, prefirió dejar su melena suelta con un semirecogido cómodo y lo acompañó de unas sandalias metalizadas de tacón ancho de Aquazzura. ¿Cuál es tu favorito?