moda

El bienestar según Ángel Schlesser

El creador hace un guiño a la ropa de estar por casa con una colección que une comodidad y elegancia

María Aguirre
MARÍA AGUIRRE

Los vestidos lenceros se cubren con largos abrigos a modo de batín, los pantalones fluidos encuentran en las camisas de popelín sus mejores aliadas y los monos reproducen detalles propios del pijama. Son algunas de las piezas clave de esta colección que pretende ser un guiño a esas prendas que pasan a ser nuestras mejores amigas cuando estamos en casa.

Es precisamente la comodidad de éstas la que se ha perseguido a lo largo de la propuesta con los contrastes de tejidos entre, por ejemplo, la lana y el satén; pero siempre sin perder las líneas de elegancia y sofisticación marca de la casa.

Schlesser rubrica así un desfile con colores puramente otoñales que van del caqui al camel pasando por el azul marino y el crema, para terminar con otro de sus sellos: los vestidos de noche teñidos de negro como el que la cantante Shannon Corr (una de las hermanas del grupo irlandés The Corrs) ha lucido en el 'front row' de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid como invitada especial de la firma.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?