moda

El jardín exótico de Jorge Vázquez

Sensualidad, elegancia y feminidad en una colección con influencias orientales

María Aguirre
MARÍA AGUIRRE

Dragones, garzas, flores... en el jardín de Jorge Vázquez la flora y la fauna tienen una clara influencia oriental. Un punto exótico que queda latente en todos y cada uno de los elementos que han conformado su insólita puesta en escena, acorde con piezas como cazadoras perfecto o sugerentes camisas pijameras.

A través de una frondosa pasarela hemos empezado viendo caminar a una mujer sensual y elegante que viste prendas de paño o alpaca, que va aniñándose con vestidos de hilo que siguen la artesanía de los mantones de Manila y que termina por lucir vestidos de originales estampados diluidos.

También la selección de zapatos y bolsos (obra del propio diseñador) nos adentra en este clima salvaje a base de pitón o leopardo, que juegan con el glitter para adentrarnos en un mundo de fantasía.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?