moda

El viaje en el tiempo de Aristocrazy

La firma ha presentado 15 looks para el otoño en un espectacular 'fashion show' en Madrid

Carrusel final del desfile de la firma de joyería / ARISTOCRAZY

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Un recorrido estético por las formas, los colores y los materiales utilizados desde el origen de la humanidad hasta ahora ha sido el hilo conductor del desfile con el que Aristocrazy ha presentado su colección para el invierno 2016-2017. Un total de 15 looks a modo de viaje por las principales tendencias del mundo de la moda y las musas que se han convertido en referentes a lo largo de la historia.

Una estación de tren ha servido de escenario al fashion show en el que se han presentado las joyas que nacen de la Prehistoria y viajan a través de Grecia y Roma, haciendo parada en la etapa Rococó y en el Modernismo, para llegar finalmente al siglo XX, previo a un cierre inspirado en el Futurismo. Cada una de estas etapas simboliza un estilo junto a los principales valores y elementos que los identifican.

Collares vistos en el desfile de Aristocrazy / ARISTOCRAZY

“Nuestra propuesta para este otoño es una colección proyectada hacia el futuro sin perder de vista lo esencial del pasado”, afirma Juan Suárez, Director de Producto y Director Creativo de la firma.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?