moda

MBFWM primavera-verano 2017: nos vamos de feria con Luke Leandro Cano

El diseñador nos invita a una verbena de pueblo con una colección alegre, llena de pasión y tres colores base: blanco, rojo y verde.

Desfile de Luke Leandro Cano / Gtres

Ana Calvo
ANA CALVO

Nos cuenta Leandro Cano que 'Amarás la noche' es la primera parte de la historia de moda que empezó contándonos con 'Camino FW15' y con 'Mi primer verano SS16' y que sobre la pasarela se ha plasmado hoy en una colección que respiraba fiesta, celebración, vida y color en cada una de las salidas de las modelos sobre la pasarela.

Inspirada en una verbena de pueblo, está tejida en algodón, popelín, georgettes, panamá y cuero, con tules ocultos para sumar volumen a unos looks que tienen el blanco como telón de fondo, y se colorean de amarillo sol, verde hoja y rojo amapola.

Precisamente la flor de la amapola es el estampado estrella de una colección que se ha llenado de volantes y frunces, que consigue unir tradición y técnica en un patronaje que unas veces se mueve entre líneas desestructuradas y otras nos invita a vivir la fiesta con los excesos de las siluetas maxi de sus faldas.

Como no podía ser de otra forma, los detalles juegan un papel importante, de las sandalias (también con volantes) creadas en colaboración con Vidorreta, a los bolsos de rafia tipo cesta o las aplicaciones en cerámica que llevan algunos vestidos, representando balcones y farolillos de feria.

Si la vida es una verbena, nosotras queremos disfrutarla con alguno de estos vestidos de feria de Leandro Cano.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?