moda

En directo: Juan Vidal, al frente del desfile de jóvenes diseñadores

Sigue en directo las propuestas de las jóvenes promesas del diseño español del Centro Superior de Diseño de Moda, bajo la dirección de Juan Vidal y Miguel Becer.

Juan Vidal / Foto: Antonio Terrón

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Hace muchas temporadas que Juan Vidal dejó de ser una nueva promesa de la moda española para pasar a ser uno de nuestros diseñadores más reconocidos y admirados. Por eso, no se nos ocurre mejor 'director de orquesta' (junto a Miguel Becer) para capitanear el desfile que ha organizado en la ETSI de Aeronáutica de la Universidad Politécnica el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid (CSDMM).

Miguel Becer está al frente del desfile de jóvenes diseñadores junto a Juan Vidal. / DR

El desfile, que ha contado con la dirección artística de Manuel Blanco, Consejero Delegado del CSDMM, forma parte del proyecto anual del CSDMM y de la UPM, que buscan apoyar a los alumnos del centro con el fin de impulsar a las nuevas promesas del diseño de nuestro país para que den sus primeros pasos en la industria.

Sigue aquí el desfile en directo

El CSDMM, donde se han formado grandes nombres de nuestra moda como Amaya Arzuaga o Maya Hansen, cuenta en su claustro de profesores con algunos de los mejores diseñadores de nuestro país, desde el propio Juan Vidal a Ana Locking.

.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?