moda

Modelos con tres pechos desfilan en Milán

La firma italiana GCDS subió a la pasarela a modelos con tres pechos, unas prótesis que escondían un mensaje que la propia firma quería transmitir.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

La pasarela de la Milán dejó mucho más que glamur y moda. Aunque en el pasado hayamos visto a mujeres con máscaras extrañas, lo que la firma de moda italiana GCDS presentó en esta Semana de la Moda, realmente nos sorprendió. La casa decidió que algunas de sus modelos desfilaran con tres pechos.

Una modelo de GCDS / getty

La pasarela estaba iluminada con letreros de neón que decían " GCDS Corp es tu único Dios". Y sobre ella dos modelos caminaron con una prótesis en medio de sus dos senos. La marca italiana que presentó una colección digna para llevar a un rave logró su cometido que se hablara de ellos.

Las modelos iban vestidas con mini faldas, leggins, crop tops, conjuntos en neón y arneses . “Somos un grupo joven, todos tenemos menos de 30 años. Y queríamos hablar a la gente de nuestra edad del futuro y que piensen sobre los plásticos, la falta de agua y el ambiente. Ser completamente sustentables es imposible, pero quería que esto fuera una llamada de atención”, dijo el director creativo de la firma italiana, Giuliano Calza a el portal de moda WWD.

Además...

  • Los mejores looks de la Semana de la Moda de Milán

  • Todos los looks de Dulceida en la Fashion Week de Milán

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?