moda

Chanel recrea el antigüo Egipto en un desfile en el MET

El Museo de Arte Metropolitano de Nueva York ha sido el escenario elegido por Karl Lagerfeld para el desfile Métiers d’Art de Chanel

Los escenarios en los que se celebran los desfiles de Chanel son siempre espectaculares. Pincha en la foto para ver el desfile de primavera/verano en el que recrearon una playa./gtres

Los escenarios en los que se celebran los desfiles de Chanel son siempre espectaculares. Pincha en la foto para ver el desfile de primavera/verano en el que recrearon una playa. / gtres

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

La imaginación de Karl Lagerfeld no tiene límites. Cada colección que hace para Chanel gira en torno a una temática diferente, a cada cual más especial. El último, el Métiers d’Art, el desfile en el que se rinde homenaje a los artesanos de la firma, no ha sido menos. El escenario: el templo egipcio de Dendur que se encuentra en el interior del Museo MET de Nueva York. La colección: prendas y accesorios inspirados en el antiguo Egipto mezcladas con pinceladas urbanitas con claros guiños a la ciudad de los rascacielos. Un espectáculo para los sentidos que coincide con el anuncio de la firma en el que aseguran que dejarán de usar pieles de animales exóticos en sus diseños.

Uno de los looks del desfile de Chanel. / gtres

Vestidos blancos, gasas y accesorios dorados que se mezclaban con guiños ochenteros de la cultura callejera, estampados de grafiti, total looks en denim con detalles de jeroglíficos y muchos pendientes y collares XL.

Kaia Gerber es ya una habitual sobr la pasarela de Chanel. / gtres

Look del desfile Métiers d’Art de Chanel celebrado anoche en el MET de Nueva York. / gtres

Auténticas faraonas sobre la pasarela con un invitado muy especial, el cantante Pharrell Williams, otro habitual de los shows de la firma francesa.

El rapero Pharrell Williams con look dorado.

Pero las estrellas no solo estaban sobre la pasarela. El "front row" se llenó de celebrities que no se quisieron perder el desfile, como Margot Robbie, Julianne Moore, Sofia Coppola y, por supuesto, Penélope Cruz, embajadora de la marca.

Penélope CRuz fue la estrella invitada del "front row". / gtres

Una obra faraónica que culminó (como ya es habitual) con la presencia de su artífice, Karl Lagerfeld, junto a su mano derecha, Virgine Viard y el niño que siempre le acompaña: Hudson Kroenig.

Karl Lagerfeld junto a Virgine Viard y el pequeño Hudson Kroenig. / gtres

La presencia de Virgine junto a Karl es ya habitual en los cierres de desfile, como si quisiera mandar un mensaje que dice que será ella su sucesora al frente de la dirección creativa de Chanel. Sin embargo, son muchos los rumores que apuntan a que será Phoebe Philo y no ella la "heredera" del cargo. Solo el tiempo nos dará la respuesta, mientras tanto, disfrutemos de las maravillosas excentricidades del káiser de la moda.

También te puede interesar...

  • Netflix estrena un documental de moda esta Navidad

  • Esta es la primera campaña de Penélope Cruz para Chanel

  • Jennifer Lopez tiene la falda (de Chanel) que hace tipazo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?