Crear una cuenta
Iniciar sesión
El escote en uve llevado hasta su versión más seductora ha sido el escogido por actrices como Charlize Theron, Olivia Wilde y Jane Wu.
Uno de los detalles más cuidados de los looks de esta edición han sido las espaldas, que aparecen desnudas de forma sugerente con los vestidos de Saorsie Ronan, Charlize Theron y Rachel McAdams, entre otras.
La alfombra roja vivió una explosión primaveral a base de flores bordadas y tonos edulcorados como los que lucieron Heidi Klum, Cate Blanchett y Louise Rose.
Frente a los clásicos palabras de honor, el formato corazón con un juego de drapeados y volúmenes se impone sobre la red carpet. Resse Witherspoon, Jennifer Jason y Sofía Vergara se han rendido ante ellos.
Los vestidos se abren casi hasta la cadera para lucir pierna. Así lo hemos visto en las elecciones de Rachel McAdams, Sophie Turner y Kerry Washington.
Un clásico sobre la alfombra roja. El escote rey se ha impuesto esta edición en vestidos como los que han lucido Naomi Watts, Alicia Vikander o Kate Winslet, entre otras.
Jennifer Lawrence y Dorith Mouse se han decantado por dos vestidos en negro con sugerentes escotes de encaje.