moda

¿Qué vas a comprarte de la colección de Rodarte para &Other Stories?

La colección consta de 49 piezas que se pondrán a la venta el próximo 17 de marzo

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Tras el éxito de la colecciones cápsula de grandes nombres del mundo de la moda con H&M, el grupo empresarial ha decidido probar suerte con otra de sus marcas: &Other Stories. La firma ha creado en colaboración con Rodarte una esperada colección que estará a la venta el próximo 17 de marzo en tiendas seleccionadas de todo el mundo.

Líneas modernas y limpias, juegos de texturas como el terciopelo machacado, gamuza, mohair, punto de lurex, metal mezclado y aplicaciones de cristal y una especial atención a pequeños detalles que marcan la diferencia de una colección que buscaba representar el estilo de vida californiano.

"Para nosotras, era importante crear piezas claves para el guardarropa de una: una gran chaqueta, vestido, falda, blusa, suéter, zapatos y un conjunto de joyas que son completamente versátiles”, explican las hermanas Mulleavy, creadoras de Rodarte.

En total, 49 piezas entre prendas y complementos cuyos precios van de los 29 a los 295 euros. Chaquetas, vestidos, camisas, chaquetas, botines, anillos y pulseras en los que se unen los sellos de &Other Stories y Rodarte.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?