Crear una cuenta
Iniciar sesión
Fue una de las primeras en atreverse con ellos y una de las que mejor saber cómo lucirlos. Con bailarinas o slippers, su opción favorita.
María Aguirre
Con zapatos de pequeño tacón, una de las combinaciones infalibles de este tipo de vaqueros.
María Aguirre
Es el pantalón estrella de los looks de street style y, para muestra, éste que encontramos en el blog de Man Repeller
María Aguirre
La editora de moda también se suma a la tendencia, por la que apuesta con camiseta básica, abrigo y sandalias de tacón
María Aguirre
Una de las influencer que más ha apostado por este tipo de pantalones ha sido la autora de Man Repeller.
María Aguirre
La autora de The Blonde Salad también opta por la comodidad a la hora de lucir el vaquero de moda.
María Aguirre
La actriz opta por el pantalón de moda con otra de las tendencias de la temporada, los mocasines destalonados.
María Aguirre
Si vas a lucir este tipo de pantalones, hazlo con botines que lleguen a la altura del bajo, como propone Zara.
María Aguirre
Otro de los looks en los que inspirarte a la hora de lucir los pantalones de la temporada
María Aguirre
Con botines, otra de las opciones de lucir estos jeans por encima del tobillo.
María Aguirre
Las cuñas de esparto también pueden ser buenas aliadas para tus looks primaverales.
María Aguirre
Los zapatos slingback de Chanel, los más buscados de la temporada, son los mejores aliados de este tipo de vaqueros.
María Aguirre
Si te atreves, puedes lucir los cropped jeans con botines que dejen parte de la pierna al descubierto.
María Aguirre
Estos jeans también puedes utilizarlos para un look más formal como el que nos propone Lovely Pepa con zapato de salón y americana.
María Aguirre
Con los zapatos de tacón grueso y de tamaño bajo encontramos este favorecedor look de Clochet.
María Aguirre
Otra de las propuestas, combinar los 'cropped flare jeans' con sandalias de tacón
María Aguirre
Con mocasines y camisa a rayas, la propuesta de estilo masculino por la que apuesta la bloguera Damsel in Dior.
María Aguirre
Esta temporada, los bajos se rasgan, cortan o directamente deshilachan como encontramos en el blog de Bartabac
María Aguirre
Con el bajo deshilachado, una de las propuestas que encontramos en el blog de Man Repeller.
María Aguirre
Una de las propuestas de Pull&Bear es este modelo de pantalones que combinan con una camisa y unas sandalias (Precio: 29.99 euros).
María Aguirre