moda

El complemento al que todas se han rendido

Para un look sporty, para el día a día o para las galas más elegantes, ellas lo tienen claro: la gargantilla es el complemento estrella.

Kendall Jenner y Gigi Hadid, ambas con gargantillas / Gtres

Andrea Antolín
ANDREA ANTOLÍN

Un lazo fino de color negro es el complemento que todas añaden a sus looks, ya sea con algún que otro detalle como un aro plateado en el centro, tachuelas a lo largo de la gargantilla o incluso hecha entera de piedras preciosas.

Es un complemento fácil de combinar que crea un efecto estilizado alargándolo, y así lo ha descubierto Kendall Jenner quien no puede parar de llevarlo:

Kendall Jenner posando en un photocall / Cordon

Modelos, actrices y cantantes no han dudado a unirse a esta tendencia para su día a día, para looks rockeros o incluso para hacer la compra en chándal, dando un toque menos descuidado al look como hacía este fin de semana Miranda Kerr:

La modelo Behati Prinsloo / Cordon

Pero no se queda sólo ahí, Kendall Jenner ya ha llevado esta tendencia hasta la Casa Blanca con su preciosa gargantilla que conjuntaba con un vestido negro con escote corazón. Tanto Taylor Swift como Kim Kardashian se han unido también y lo han llevado también para ocasiones especiales frente a photocalls; así que ya sabes qué complemento añadir para cualquier look en tu día a día.

Taylor Swift / Gtres

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?