Crear una cuenta
Iniciar sesión
Sin duda, la camisa blanca es una de las piezas clave que no puede faltar en nuestro fondo de armario, y ya hace tres décadas que Baby nos lo demostró luciéndola de una de las formas que ha arrasado este verano: anudada dejando la tripa al aire.
Cuando creíamos que este tipo de pantalones habían caído ya en el olvido, los rescataron este verano las hermanas Kardashian. Y sí, las vas a volver a llevar...
Pantone dictó que el rosa cuarzo sería uno de los colores de 2017, y las 'fashionistas' rebautizarón este tono empolvado como 'rosa millenial'. Se llame como se llame, ha pintado nuestro armario durante los últimos meses, pero antes fue el protagonista de uno de los looks más icónicos del cine de los últimos años.
O, lo que es lo mismo, los zapatos de baile con pulsera en forma de T (de ahí su nombre) en el empeine que Zara o Mango han reactualizado en mil y un colores y acabados durante los dos últimos veranos.
"La espalda es el nuevo escote", llevamos meses diciendo, pero lo sabemos desde hace mucho. Y hace tres décadas nos lo volvió a recordar Baby...
Sin duda, ha sido una de las combinaciones ganadoras del verano 2017, y la hemos visto en mil y un estampados: el crop top y los shorts de cintura alta nos han devuelto a los 80, y este look es uno de los mejores ejemplos porque, además, nos trae otra tendencia más con el estampado de topos coordinado en las dos partes.
Como su propio nombre indica, es el típico vestido que lucían las señoras para ir a tomar el té a las cinco. Baby era una 'niña bien', y tú te has convertido en una de ellas este verano, porque se ha convertido en uno de los 'best sellers' de las colecciones estivales.
Los bañadores son las nuevas camisetas del verano 2017, pero no es algo nuevo: ese mismo efecto ya lo vimos en Baby en 1987.
Por no hablar, claro, de la falda midi de tul efecto bailarina. En tonos empolvados, con cintura marcada, vuelo y largo a media pierna, ha sido la prenda estrella de la primavera verano 2017. ¿Ves la foto? Pues no es de ayer, tiene tres décadas...
Si hay una apuesta segura en verano, esa es echar todas nuestras fichas de estilo al blanco. Sí, como en la famosa escena del baile en el lago de 'Dirty Dancing'.
Juraste que no te los ibas a volver a poner, pero has caído en la tentación por culpa de las 'blogueras'. Y de hecho, llevas los 'mom jeans' como Baby, en 'total look' y con zapatillas.
Ni se han dejado de llevar, ni abandonarán nunca nuestro armario. Pero es que, además, este año se han llevado como en 'Dirty Dancing': con vuelta en el bajo, holgados y cintura alta.
¿Pensabas que lo de asaltar el armario de tu chico era una novedad? No, simplemente has querido copiar este look de Baby, aunque tú no seas consciente...
Desde hace unos cuantos veranos, el 'navy' dejó de ser un terreno exclusivo de las rayas azules y blancas y entraron más colores en escena (rojo, amarillo, negro...). ¡Como en este look de hace tres décadas!