Crear una cuenta
Iniciar sesión
Blair y Serena nos dan las claves del perfecto look de invitada (de día) con sus vestidos monocolor (sí, el look en bloque ya se llevaba hace más de una década), sus escotes a la espalda y ese turbante de Blake Lively que nos pondríamos mañana mismo.
Por no hablar del maravilloso Elie Saab Alta Costura azul de la boda de Blair y Chuck en Central Park que nos pondríamos para nuestro próximo evento de noche (aunque no fuéramos la novia) y de los Louboutin con los que Serena puso el toque 'glitter' a su look.
Los palazzo 'rosa milennial' que Serena van der Woodsen combina con una camiseta básica de algodón serán un perfecto look 'working girl' de entretiempo si les añades una blazer.
Vale, quizá no combinaríamos este vestidazo con transparencias con unas botas UGG, pero sería nuestra opción perfecta para nuestra próxima fiesta de noche.
Solo hace falta echar un vistazo a los escaparates y repasar las pasarelas para darnos cuenta de que el amarillo es el color tendencia del año. Ellas ya lo descubrieron hace años...
La blazer de inspiración masculina es una de esas prendas de fondo de armario que nunca pasa de moda. Combínala con un vestido muy 'lady' como hace Serena van der Woodsen y el resultado será, sencillamente, perfecto.
Sí, es el mismo look en detalle, pero fíjate en el estampado Príncipe de Gales de la blazer.
Un vestido de seda con estampado floral y escote 'halter' como este debería ser obligatorio en nuestro armario. Por cierto, los zapatos de plataforma han vuelto...
Otro ejemplo más de blazer (joya) para un look perfecto.
La silueta princesa nunca falla para un look de noche, pero este, además, tiene un estampado vegetal que es tendencia pura.
Un abrigo 'candy' de estilo militar y unas botas 'over the knees': ¿quién diría que este look no está sacado de un lookbook para el próximo otoño?
El 'allure' parisino siempre está de moda, pero es que, además, la próxima temporada parece que las boinas se antojan como el complemento más chic de la temporada.
Una combinación 24/7 que se sofistica con esta maravillosa chaqueta glitter y nos da el perfecto look 'afterwork'.
Ha sido la prenda del verano, y podrás seguir reutilizándolo en otoño.
El abrigo de cuadros amarillo (tono tendencia), un sombrero tipo 'vintage' (el complemento de moda) y un atemporal 2.55 de Chanel. Este look nos sentaría bien a cualquiera... en cualquier momento.
Si Heidi Klum llevó el boho chic a la alfombra roja de los Emmy, ¿por qué no lo ibas a llevar tú, pintado de amarillo y salpidado de flores, a tu próxima boda de otoño?
Las faldas plisadas llevan un par de temporadas pisando con fuerza, y este vestido azul cobalto que luce Serena van der Woodsen es perfecto para tu próximo look de invitada de día.
El naranja de los llamativos zapatos y bolso de Blair ha irrumpido como inesperado color tendencia del verano, y el estampado de limones se ha colado como uno de los favoritos de la nueva colección de, por ejemplo, H&M. ¿Puede ser más SS2019 este look?
Cambia el top glitter por una blusa blanca, y tendrás el perfecto look 'working girl' con falda lápiz. Copia la combinación en bloque de Blair y conseguirás un estilismo de cóctel perfecto.
Uno de los mejores ejemplos del 'look preppy' que popularizaron las chicas más famosas del Upper East Side neoyorkino se refleja en este look con capa, boina y complementos en contraste de Blair Waldorf.
Olvídate de las terribles medias blanquecinas de Blair Waldorf y quédate con este abrigo vestido verde hierba y el 'it bag' tricolor.
No hace falta que te vistas como una chica de 'high school' ni como Britney Spears en 'Baby one more time': quédate con la esencia del look y añade una blazer de estilo 'collage' a tu armario de entretiempo.