Crear una cuenta
Iniciar sesión
La temporada se nos ha echado encima. Y aunque hemos fichado las tendencias más obvias, se nos han escapado esas pequeñas que marcan la diferencia. Tranquila, hemos hecho la búsqueda por ti para darte las claves más minuciosas de lo que se va a llevar este verano.
Imaxtree
El estampado del que nunca nos cansamos y mucho menos en verano. La Reina Letizia ya lo ha llevado y nosotras estamos deseando hacerlo. El vestido es su prenda estrella, pero también puedes llevarlos en una blusa e incluso mezclarlos con otro estampado.
Imaxtree
Es uno de los estampados del momento. Aunque nada tiene que ver con los cuadros a los que nos tenia acostumbrados el frío. Estos son evidentes pero no marcados, en tonos claros como amarillos, azules y lilas, Y triunfarás si los llevas en un traje de chaqueta como este de Aalto.
Imaxtree
Este juego de dos capas está reservado para la noche con un vestido lencero más uno de rejilla por encima. En Altuzarra han usado el negro, pero puede ser dorado o plateado con un color fuerte debajo. La mezcla de texturas da mucho juego y el resultado es muy seductor. Atrévete.
Imaxtree
No le tengas miedo al plástico. Aunque en el desfile de Balmain es casi en total look, nuestra propuesta pasa por llevarlo en los accesorios. Unos zapatos de plástico transparente o un bolso son tendencia absoluta y perfectos para ir a la moda sin sufrir un desmayo con las altas temperaturas.
Imaxtree
Están por todas partes. Pero si tienes que elegir solo una prenda, no hay duda: el vestido. Como este de Celine, sencillo y con el bajo cuajado de flecos que se muevan al andar.
Imaxtree
El largo de los pantalones que tienes que llevar es este. Lo que se han llamado bermudas de toda la vida. Se llevan para la oficina con una camisa (como en Fendi) o con un top de tirantes para la noche. Recupera esta prenda tan versátil y que nos recuerda tanto a los años 90.
Imaxtree
La prenda más versátil de un verano es el vestido. Este 2018 se lleva de punto, pero no uno cualquiera: búscalo muy abierto, casi transparente, como en Jil Sander. Cuando el solo no de tregua, busca un punto hecho en tejidos más ligeros y frescos, como el algodón.
Imaxtree
Lejos del look ibicenco que tenemos en mente, la propuesta de Krizia para un estilismo en blanco es elegante y muy femenina. Un outfit relajado y chic a la vez, que incluye mezcla de tejidos y texturas. Los atardeceres al borde del mar te lo pedirán a gritos este dress code.
Imaxtree
La diseñadora francesa ha demostrado en su desfile que este tipo de manga no tiene que ser cursi ni estar destinada solo a estilismos de inspiración romántica. Este ejemplo es en clave deportiva y es uno de nuestros favoritos para el día a día.
Imaxtree
Las noches de verano no son lo mismo sin un vestido elegante pero, a la vez, extremadamente sexy. Y desde Saint Laurent nos dan las mejores ideas como este little white dress de encaje que deja ver el cuerpo femenino pero a la vez desprende romanticismo a raudales. No te encasilles en el vestido negro y atrévete con esta propuesta.
Imaxtree