Crear una cuenta
Iniciar sesión
Ya hemos hablado de llevar las lentejuelas de día, pero si les quieres quitar importancia, combínalas con una americana en un tono neutro, como esta, de tejido armado. Debajo, una sencilla camiseta de color.
Imaxtree
Una blazer sinta bien hasta con un estilismo deportivo. Con unos pantalones fluidos y unos tacones, el resultado es cómodo y sobresaliente.
Imaxtree
El azul es uno de los colores de la nueva temporada y elegirlo en una americana, un acierto. Combínala con blanco debajo o con vaqueros, triunfarás.
Imaxtree
Si eres de las que invierte en una sola prenda pero de calidad, elige la blazer de cuero. Nunca pasará de moda.
Imaxtree
Un clásico de fondo de armario: la americana azul marino con botones dorados.
Imaxtree
Gala González siempre nos sirve de inspiración y ha elegido esta blazer en naranja. Un tono atrevido que puede quedar así de bien si la combinas con colores adecuados como hace ella, en este caso con gris oscuro.
Imaxtree
Larga, con un corte setentero, en tonos pastel. Así llevan la americana en París y a nosotras nos encanta.
Imaxtree
Si ya tienes una falda plisada en tu armario -si no la tienes, en Stradivarius encontrarás la más bonita y barata- llévala con una americana encima. No una cualquiera, que sea con cinturón.
Imaxtree
Los cuadros van a ser uno de los estampados del otoño. Si quieres salir del clásico tartán en rojo y negro, toma nota de un look como este, con cuadros en tonos verdes.
Imaxtree
Entre gabardina y blazer, fluida y con cinturón, le quita seriedad a la prenda. Si no te ves con una chaqueta tan armada, prueba con esta versión fluida.
Imaxtree
El eterno tweed de Chanel nunca pasará de moda. Y en una blazer es la perfección absoluta.
Imaxtree
Si te gustan los estampados, apuesta por una americana de flores en color. Y haz como esta chica parisina, debajo ponte un total look en blanco.
Imaxtree
La combinación de colores empolvados no puede quedar más elegante. El rosa y el verde casan a la perfección. Si eliges una americana de este tono, irás a la última.
Imaxtree
La modelo Arizona Muse la lleva de tejido armado y encima de un look muy verniego. ¿La clave? Ponértela sobre los hombros.
Imaxtree
Si tu elección es en color, el amarillo te dará mucho juego porque es uno de los que más se llevan esta temporada. La combinación con el pantalón blanco es una mezcla ganadora.
Imaxtree
La gran novedad del 2018 es el vestido blazer. Si no lo quieres llevar de un solo color, prueba con el estampado de cuadros y con un zapato de de tacón. Sexy y estiloso a partes iguales.
Imaxtree
Estamos enamoradas de este look de pantalones de rayas y top. Déjate la americana desabrochada y el resultado será así de estupendo.
Imaxtree
Con unos vaqueros y una camiseta blanca, desmárcate de lo habitual con una chaqueta vintage. Así convertirás un look minimalista en uno 100% fashion.
Imaxtree
Con la blazer por dentro del pantalón. Así veíamos a Lady Gaga estos días. Sí, es una propuesta más que no queríamos dejar de enseñarte, pero solo apta para las más atrevidas. O para las estrellas del pop como ella.
Gtresonline
Lo que podría ser una chaqueta de rayas se convierte en una opción sobresaliente por las mangas jamón. Un twist de originalidad que nos ha encantado.
Imaxtree
La versión metalizada te dará mucho juego. Con un pantalón blanco para el día (como en la foto) o con unos pitillos negros y tacón por la noche. Que no te asusten los brillos porque ahora son 24x7.
Imaxtree
Muy sencilla pero con mucho color. Nos encanta este look con vestido mini de flores y sandalias de terciopelo que hemos fichado en las calles de Milán.
Imaxtree
Este es el claro ejemplo de lo resultón que es un mix and match. Blazer de cuadros, camiseta con mensaje y falda estampada. Nunca se nos hubiera ocurrido una combinación tan extraña pero a la vez tan resultona como esta.
Imaxtree
Cuando pensamos en una americana de rayas no es esto lo que nos viene a la cabeza. Pero como de lo que se trata es de buscar opciones originales, estas rayas horizontales en color nos han vuelto locas. ¿Quieres darle este toque informal? Pues tal cual, llévala con falda vaquera.
Imaxtree
Bella Hadid se atreve con todo. Y ha ido un paso más allá del vestido blazer con este de piel que se abrocha con cinturón. La guinda perfecta para este look son las botas blancas.
Gtresonline
Así llevan la blazer por las calles de Nueva York. De doble botonadura e inspiración navy.
Imaxtree
El color block es la fórmula infalible. Rosa y verde en este caso, pero también funciona con otros colores como amarillo y azul.
Imaxtree
Una vuelta de tuerca a la versión vestido. La superposición parece una misión imposible pero si lo haces bien, el resultado puede ser así de maravilloso.
Imaxtree
Hasta la chaqueta más clásica se puede transformar en una prenda muy cool. Si no, mira esta propuesta en la que la blazer gana puntos con un vestido de flores y unos botines calcetín.
Imaxtree
Nada mejor que fijarnos en las que más saben, las modelos, para ver cómo la llevan. Huye de lo tradiiconal y combínala con unos vaqueros anchos y rotos como hace Kendall Jenner.
Gtresonline
Hasta el outfit más relajado tiene sus trucos. Remángate la chaqeuta y llévala encima de una camiseta llamativa o con un mensaje con gracia. Y la cosa cambia mucho.
Imaxtree
El clásico fondo de armario: vaqueros y blusa blanca que casan a la perfección con una prenda de cuadros. ¿Un pequeño gesto que marcará la diferencia? Cambia el bolso negro por uno de color.
Imaxtree
Pijama+blazer. Hasta que no hemos visto el resultado no nos hemos creído lo bien que puede quedar. En este look se combinan estampados, pero si quieres empezar por lo más sencillo, elige una chaqueta en un tono neutro para que le deje el protagonismo a lo que llevas debajo.
Imaxtree
Con cinturón. Esta es nuestra apuesta más fuerte para este 2018. En este caso ancho y de piel, pero puedes llevarlo en formato cadena.
Imaxtree
Ha llegado el momento de customizar tu blazer de toda la vida. Porque a todas nos gusta estrenar prendas, esta es una forma de hacerlo sin invertir ni un solo euro. Cambia los botones que tenga por unos dorados y borda tu nombre o una frase en la espalda. No te imaginas lo que estos detalles cambiarán el resultado.
Imaxtree