Efecto pluma: siete prendas para sumarte a la tendencia más sofisticada en looks de fiesta

El verano llega a su fin. Toca volver a la oficina y hay una prenda que te va a solucionar todos tus looks: la blazer. El comodín para esta época del año que tiene infinitas formas de llevarla. Con vaqueros, faldas, vestidos o sola; de color, estampada e incluso metalizada; con las mangas jamón, cruzada, oversize... Las famosas ya la llevan y con acierto: Nuria Roca o Vicky Martín Martín Berrocal son algunas de las que ya nos han enseñado cómo llevarla. Pero si quieres convertirte en una experta, no hay nada mejor que fichar los looks del street style.
Ya hemos hablado de llevar las lentejuelas de día, pero si les quieres quitar importancia, combínalas con una americana en un tono neutro, como esta, de tejido armado. Debajo, una sencilla camiseta de color.
Una blazer sinta bien hasta con un estilismo deportivo. Con unos pantalones fluidos y unos tacones, el resultado es cómodo y sobresaliente.
El azul es uno de los colores de la nueva temporada y elegirlo en una americana, un acierto. Combínala con blanco debajo o con vaqueros, triunfarás.
Si eres de las que invierte en una sola prenda pero de calidad, elige la blazer de cuero. Nunca pasará de moda.
Un clásico de fondo de armario: la americana azul marino con botones dorados.
Gala González siempre nos sirve de inspiración y ha elegido esta blazer en naranja. Un tono atrevido que puede quedar así de bien si la combinas con colores adecuados como hace ella, en este caso con gris oscuro.
Larga, con un corte setentero, en tonos pastel. Así llevan la americana en París y a nosotras nos encanta.
Si ya tienes una falda plisada en tu armario -si no la tienes, en Stradivarius encontrarás la más bonita y barata- llévala con una americana encima. No una cualquiera, que sea con cinturón.
Los cuadros van a ser uno de los estampados del otoño. Si quieres salir del clásico tartán en rojo y negro, toma nota de un look como este, con cuadros en tonos verdes.
Entre gabardina y blazer, fluida y con cinturón, le quita seriedad a la prenda. Si no te ves con una chaqueta tan armada, prueba con esta versión fluida.
El eterno tweed de Chanel nunca pasará de moda. Y en una blazer es la perfección absoluta.
Si te gustan los estampados, apuesta por una americana de flores en color. Y haz como esta chica parisina, debajo ponte un total look en blanco.
La combinación de colores empolvados no puede quedar más elegante. El rosa y el verde casan a la perfección. Si eliges una americana de este tono, irás a la última.