moda

Sara Carbonero convierte en prenda viral su peto 'low cost' de Mango

La periodista ha vuelto a desatar la locura en Instagram con su última adquisición, un peto blanco vaquero de Mango que aún está disponible en la web.

Sara Carbonero desata la locura en Instagram con su última adquisición de Mango. / instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Sara Carbonero estrena nuevo 'look' en Instagram y, una vez más, ha conseguido revolucionar a sus usuarias con una nueva prenda 'low cost'. Prenda que la presentadora ya ha conseguido convertir en viral esta temporada. Hablamos de su nuevo peto blanco vaquero de Mango.

Un look 'total white', perfecto para estos días de entretiempo, que ha enamorado por completo a sus seguidoras y que ha lucido durante sus vacaciones en familia junto a Iker Casillas y sus hijos.

Muchas de sus seguidoras destacan en Instagram que se trata de un 'look' sencillo al que Sara Carbonero ha sabido dar el toque estrella, convirtiendo una prenda más 'casual' en un 'look' súper elegante, perfecto para ir a la ofi o para lucir en tus vacaciones, como hace Sara. Añadiendo, además, que se trata de uno de los colores del verano y el claro protagonista esta nueva temporada.

C H I L L I N G #TBT #home #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Lo mejor de este peto es que se trata de una prenda 'low cost' de la firma catalana que aún se encuentra disponible en todas las tallas (XS, S, M y L) y cuyo precio es de 39,99 euros.

Peto denim con costuras en color blanco, 39,99 euros. / mango.

La periodista ha optado por conjuntarlo con una blusa con manga abullonada, también de Mango, en color blanco para conseguir su look 'total white'. Pero en la web de Mango también se encuentra disponible la misma blusa en un tono rosa claro, para las que quieran darle ese toque diferente al 'look'.

Este modelo de blusa también sigue disponible en la web y su precio es de 39,99 euros.

Blusa manga abullonada, 39,99 euros. / Mango.

Si tu también quieres copiar este nuevo 'look' de Sara Carbonero ¡date prisa! estamos seguras de que estas prendas no durarán mucho disponibles. 'El efecto Carbonero' podría agotarlas en pocas horas.

Otras noticias relacionadas...

- 10 petos que no querrás dejar de poner este verano

- Sara Carbonero tiene el mono boho que querrás copiar este verano

- Iker Casillas quiere que Sara Carbonero "no enseñe tanto muslo" en sus fotos

- Sara Carbonero tiene las botas 'cowboy' que querrás incluso este verano

- Te contamos dónde comprar la cazadora que ha lucido Sara Carbonero

¿Sabías que Sara Carbonero es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?