moda

Este es el vestido de Dulceida que ha arrasado en el Dulceweekend

Sabemos lo que cuesta y de dónde es

Dulceida con vestido de flecos de Womance. / instagram

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

Por tercer año consecutivo, la influencer española Aida Domenech ( @Dulceida) ha presentado su festival de belleza, moda y música Dulceweekend. Y como era de esperar, ha sido un exitazo en toda regla. Numerosos influencers y amigos la están acompañando en los dos días que dura el festival, además de todas las marcas que ponen sus stands para el público. El recinto se está llenando de miles de seguidores de la instagramer, que no quieren perderse el eventazo del verano y darle todo su apoyo.

Dulceida en el Dulceweekend. / instagram

En el primer día de festival Aida Domenech nos ha cautivado con varios looks, pero sin duda ha sido este vestido el que nos ha robado el corazón. Y por suerte... ¡Sabemos de dónde es! Cuesta 189 euros y es de Womance, una firma con vestidos totalmente alucinantes. También puedes encontrar su versión low cost en Asos o Mango. ¡Es una apuesta segura para este verano!

Vestido de flecos de Womance. / womance

Le deseamos muchos éxitos a la influencer con más seguidores en Instagram y que nos siga inspirando con looks como estos.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?