moda

No a las medias en verano: Taylor Swift y el (horrible) efecto 'brilli brilli'

s verdad que pocas veces pillamos en un 'desliz de estilo' a Taylor Swift, y a la cantante no le hacen falta medias de cristal para brillar por si misma, así que si lo que quiere es presumir de piernas bronceadas, lo mejor será que tome nota de estos secretos 'beauty' que le regalamos desde Mujerhoy.com.

Ana Calvo
ANA CALVO

Bajo la influencia de La Vecina Rubia, la purpurina y el 'brilli brilli' han inundado nuestras vidas. Sin embargo, pocos efectos tan poco favorecedores como el brillo de las medias cristal en nuestras piernas. ¿La última 'victima'? Taylor Swift y su look en el concierto que la cantante ha ofrecido este fin de semana en Louisville (EE.UU.).

Las medias volvieron a ser tendencia durante el otoño-invierno 2016/17, y aunque tienen sus detractores (entre las que me encuentro, no lo puedo negar), lo cierto es que hay algunos modelos que ayudan a estilizar las piernas y, sobre todo en invierno, aportan ese toque de color tan necesario para que nuestros estilismos luzcan como deben. La 'norma' dice que deben llevarse durante los meses con 'r' (de septiembre a abril, vamos), pero en verano... ¿qué sentido tienen las dichosas medias?

Más allá del debate que se ha abierto en redes sociales sobre el cambio de peso de Taylor Swift en sus últimas apariciones, lo cierto es que la cantante ha combinado los sensuales looks que Jessica Jones le ha creado para su gira 'Reputation Tour' con unas impresionantes botas 'over the knee' de Louboutin y (ahí va el error) unas medias de rejilla efecto cristal con un brillo capaz de deslumbrar al estadio de Wembley entero.

Es verdad que pocas veces pillamos en un 'desliz de estilo' a Taylor Swift, y a la cantante no le hacen falta medias de cristal para brillar por sí misma, así que si lo que quiere es presumir de piernas bronceadas, lo mejor será que tome nota de estos secretos 'beauty' que le regalamos desde Mujerhoy.com:

También te interesa (Taylor Swift):

- Maquillaje para tus piernas y se acabó el miedo a quitarte las medias

- ¡Falso moreno ya! Encuentra el autobronceador perfecto para ti

- Guía para lucir las piernas más bonitas

Temas

Taylor Swift

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?