moda

Sabemos de dónde es la falda vichy más famosa de Instagram

María Pombo y Macarena García ya la tienen...

María Pombo con falda vichy. / instagram

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

Solo hace falta entrar en Instagram para enterarse de las últimas tendencias. E investigando hemos llegado a la conclusión de que este verano hay un estilo de falda que ya tienen las influencers y las famosas. Es estilo pareo y suele tener volantes... Y, si encima, es con estampado vichy, que nunca pasa de moda, mejor que mejor.

Que caló hulio

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

El mundo sería peor sin ellas.

Una publicación compartida de Javier Ambrossi (@soyambrossi) el

Y esta falda tan famosa y tan bonita la tienen dos de nuestras chicas favoritas. María Pombo y Macarena García ya la han enseñado en Instagram y las respuestas no se han hecho esperar... ¡Nos gusta a todas! La puedes conseguir en Revolve por 64 euros o en Forever 21 por 16 euros.

Falda vichy de Revolve. / revolve

Falda vichy de Forever 21. / forever 21

Estas falda ya fue tendencia hace varias temporadas y nos confirma que es un fondo de armario que toda fashionista debe tener. ¡Corre a por ella!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?