moda

Esta es la falda de Zara que todas esperábamos (y que va a volar)

Esta falda de Zara va a durar en stock menos de lo que canta un gallo.

Falda de Zara que se va a agotar pronto. / zara

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Si la falda de lentejuelas midi de Zara nos encantó, ésta es la tendencia del otoño que más nos emociona. El tartán o los cuadros escoceses son cálidos, elegantes y tienen un punto divertido que evoca a los uniformes del colegio. Pero, además, permiten combinaciones súper atrevidas, ya sea mezclando texturas, estampados o distintos tipos de cuadros. Llevábamos semanas esperando que llegara esta falda de cuadros naranja a Zara y, por fin, está disponible. Pero, ojo, si la quieres ve ya a por ella porque las tallas vuelan.

Falda de Zara para combinar con camisetas. / zara

Además del color, absolutamente vibrante, la falda lápiz tiene un largo midi perfecto y la clásica abertura en la parte de atrás. Con cualquier camiseta pop o algunas de las camisetas retro que tanto se llevan este invierno y unos botines va perfecta. Pero también con un jersey oversize que contraste: el juego con el morado que propone Zara es genial.

Falda de Zara para combinar con jersey. / zara

Falda de Zara para combinar con cuadros. / zara

Los estilistas proponen dos combinaciones más con esta falda que no nos gustan demasiado. Nosotras lo llevaríamos con un jersey cuello cisne de color negro (sin ese detalle rosa) y botas militares para un estilo más retro-noventas. Y lo mezclaríamos con otro tipo de camisa, a ser posible cien por cien tartán, por ejemplo la verde que acaba de llegar a la tienda. Cuadros al cuadrado.

Además...

Faldas vaqueras para marcar la diferencia

Las faldas más bonitas de Zara que debes comprar antes de las rebajas

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?