moda

Vas a ir a por este jersey de Zara ¡volando!

El jersey cropped rojo con rayas negras y blancas que llevó Chiara Ferragni en Ibiza va a durar en stock segundos.

Chiara Ferragni, con el jersey de Zara. / d.r

Mujerhoy .
MUJERHOY .

A ver las cosas como son. Chiara Ferragni tiene en sus manos el poder de marcar tendencia. Así un día se pone un choker con conchas y al día siguiente hay miles de jóvenes con el mismo diseño en Instagram. O decide que las lentejuelas es “lo más” y vemos este “brilli brilli” hasta en la sopa. Y ya cuando la italiana decide lucir una pieza al alcance de todos -léase 'low cost'- podemos augurar que la prenda se agotará en cero coma.

Este es el caso del jersey cropped rojo con rayas negras y blancas de la nueva colección de Zara, que puedes tener por solo 19,95 euros.

La influecer convertida en empresaria combinó este crop top, con un short vaquero de tiro alto con los bordes deshilachados.

Jersey de Zara / d.r

Este verano Chiara conquistó Ibiza con sus todos y cada uno de sus 'looks'. Estamos atentos a sus estilismos por que pronto la italiana abandonara la

isla pitiusa para ultimar los detalles de su boda con el rapero Fedez.

Además...

  • Sabemos de qué firma española es el nuevo collar de Chiara Ferragni

  • Si te vas a la playa, llévate el mono de Chiara Ferragni (lo tenemos)

  • Chiara Ferragni tiene el vestido 'cut-out' más ideal del momento

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?