Crear una cuenta
Iniciar sesión
Icono de estilo donde los haya, Sarah Jessica Parker ha vuelto a vestirse de Carrie Bradshaw por las calles de Nueva York con un estilismo recargado, excesivo... ¡y absolutamente maravilloso!
Ana Calvo / Foto: Gtres
Sarah Jessica Parker contraviene en este look todas las normas del minimalismo que habitualmente defiendo, y mezcla en un conjunto pijamero (que ya de por sí es atrevido) rayas y flores, escotazo y dos colores tendencia muy potentes: el amarillo mostaza y el rosa flúor. Pero a pesar de ir en contra de todo, me fascina.
Ana Calvo / Foto: Gtres
Sarah Jessica Parker, que estaba posando para la sesión de fotos de su nueva campaña para Intimissimi, se puso todas las tendencias encima y las defendió como solo ella sabe: al más puro estilo Carrie Bradshaw.
Ana Calvo / Foto: Gtres
Si hasta ahora te habíamos propuesto combinar los tonos neón que vienen pisando fuerte esta nueva temporada con colores y prendas neutras, Sarah Jessica Parker nos descoloca al apostar (y ganar) por el rosa flúor con un 'mix&match' de estampados en color mostaza. Atrevida, brillante, perfecta.
Ana Calvo / Foto: Gtres
De hecho, tanto nos ha gustado el nuevo 'street style' de Sarah Jessica Parker, que nos lo pondríamos incluso para una boda de otoño. ¿Te atreverías o crees que nos hemos vuelto locas?
Ana Calvo / Foto: Gtres