moda

Las tres tendencias de verano que llevarás este otoño

No, no es necesario que guardes tu ropa de verano en el armario. Este otoño la blusa lencera, el denim blanco y el 'oversize' tendrán una segunda vida.

Tres tendencias de verano que puedes llevar en otoño. / d.r

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Sabíamos que iba a pasar. El cambio de temporada se acerca. Pronto tendremos que guardar nuestros bikinis, shorts vaqueros y chanclas. La vuelta a la rutina está a nada y de nuevo tendremos que regresar a nuestro estilo de oficina. Sin embargo, si todavía te niegas a esconder en el fondo de tu armario tu ropa de verano, tenemos una solución para ti.

Estas tres tendencias que lucimos todo el verano las podemos seguir usando en otoño y ¿sabes qué? Lucirás perfecta.

Primera tendencia

Las blusas lenceras. Las vimos hasta el cansancio. Esta temporada llegaron en todos los colores y tenemos una buena noticia, este otoño las seguiremos viendo. El truco está en que ahora las llevarás con un blazer, cazadora vaquera o safari.

Segunda tendencia

El denim blanco. El blanco es un clásico del verano, pero este año no se marcha. Mezclarlo con el color de la temporada, el marrón, es una de sus posibles combinaciones. Pero también se ve bien con el azul marino, el burdeos, negro, mostaza…

Tercera tendencia

Las blusas oversize. Ya llevan algunas temporadas acompañándonos y seguirá. La hemos visto arriba de bikinis, como un vestido, y en otoño tendrá una tercera o cuarta vida. Llévala con vaqueros o con pantalones marrones, o faldas estampadas.

Además...

  • 25 formas de llevar la camisa blanca como una it girl

  • 8 compras que tienes que hacer este verano según las Instagramers

  • Estos son los vaqueros que dominarán el otoño: los flare

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?