Sabíamos que iba a pasar. El cambio de temporada se acerca. Pronto tendremos que guardar nuestros bikinis, shorts vaqueros y chanclas. La vuelta a la rutina está a nada y de nuevo tendremos que regresar a nuestro estilo de oficina. Sin embargo, si todavía te niegas a esconder en el fondo de tu armario tu ropa de verano, tenemos una solución para ti.
Estas tres tendencias que lucimos todo el verano las podemos seguir usando en otoño y ¿sabes qué? Lucirás perfecta.
Primera tendencia
Las blusas lenceras. Las vimos hasta el cansancio. Esta temporada llegaron en todos los colores y tenemos una buena noticia, este otoño las seguiremos viendo. El truco está en que ahora las llevarás con un blazer, cazadora vaquera o safari.
Segunda tendencia
El denim blanco. El blanco es un clásico del verano, pero este año no se marcha. Mezclarlo con el color de la temporada, el marrón, es una de sus posibles combinaciones. Pero también se ve bien con el azul marino, el burdeos, negro, mostaza…
Tercera tendencia
Las blusas oversize. Ya llevan algunas temporadas acompañándonos y seguirá. La hemos visto arriba de bikinis, como un vestido, y en otoño tendrá una tercera o cuarta vida. Llévala con vaqueros o con pantalones marrones, o faldas estampadas.