moda

María Pombo tiene la falda de Zara perfecta para la vuelta a la rutina

La 'influencer' ya ha vuelto de las vacaciones y su 'look' para la vuelta a la rutina ¡no ha podido gustarnos más! Además lleva uno de los estampados de moda.

María Pombo ha dado con la falda de Zara que vas a querer en tu vuelta de vacaciones. / instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

María Pombo, al igual que ya han hecho muchas otras 'influencers' ha puesto fin a sus días de vacaciones y ya ha comenzado con su vuelta al trabajo. Un punto y final a unas vacaciones en las que la 'influencer' nos ha regalado algunos de sus 'looks' más ideales, como su blusa con estampado floral de Zara y en la que también ha compartido el notición de su compromiso con su novio Pablo Castellano.

Una vuelta a la rutina que la misma María Pombo ha compartido a través de su cuenta en Instagram con una fotografía en la que luce otro de sus 'lookazos' ideales para la vuelta al trabajo y para despedirnos del verano. Un 'look' en el que lo que más nos ha llamado la atención ha sido su falda mini con estampado de serpiente, con detalle de cinturón y botones.

Back to school W/ @bobbibrownes

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Y es que hemos podido reconocerla a primera vista. Se trata de una de las faldas de nueva colección de nuestra firma favorita, Zara, que además de llevar uno de los estampados de moda también cuenta con cierre frontal de botones a presión metálicos. Un mix que hace de esta una de las faldas más ideales y cómodas de la firma.

Y la buena noticia es que la hemos encontrado disponible en la web de la firma en todas las tallas (de la XS a la XL).

Falda mini con estampado de serpiente, 59,95 euros. / Zara.

Así que si tú también quieres incorporarla a tus 'looks' en esta vuelta a la rutina ¡no la pierdas de vista! Puede que tarde pocos días en agotarse. ¡No podrás decir que no te hemos avisado!

Más noticias relacionadas...

- Todo lo que ya sabemos de la boda de María Pombo

- La blusa de María Pombo que podrás comprar en Zara por menos de 30 euros

- María Pombo tiene nuevo bolso favorito y es de H&M

¿Sabías que María Pombo es Libra? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?