moda

Es el peto de Zara que triunfa entre las 'instagramers' y está a punto de agotarse

Es el peto que más arrasa en 'Instagram y '21 buttons' y ya amenaza con agotarse en la web de Zara ¡Te desvelamos de cuál se trata!

Este peto de Zara ha conquistado las redes sociales y ya amenaza con agotarse. / instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Las 'instagramers' y '21 buttons' han vuelto a encargarse de anunciarnos otra de las prendas virales del momento y esta vez no se trata de la blazer tipo vestido de Zara, sino que nos referimos a un peto muy especial.

Un peto en color marrón con escote recto y tirantes que no nos cansamos de ver en Instagram.

Posee también cierre con botón delantero y bolsillo en la pechera, dos de los elementos clave que junto con su tejido y su color marrón aportan a esta prenda un toque rústico.

Unas 'Converse' blancas y una camiseta blanca serán los complementos perfectos para esta prenda de Zara. / 21 buttons.

Fácil de combinar incluso con unas 'Converse'. Además con una camiseta básica o una blusa blanca conseguirás un autentico 'lookazo'.

Posee bolsillo en la pechera y cierre de botones en los tirantes. / 21 buttons.

Lo cierto, es que además de ser uno de los petos preferidos de las 'instagramers' también nos hemos percatado de que ya figura en la lista de deseos de muchas usuarias de '21 buttons' y además nos hemos fijado en que una de las tallas se ha agotado en la web de la firma.

Y estamos seguras de que el resto no tardarán en desaparecer...

Peto con estructura rústica en color marrón, 39,95 euros. / zara.

¡Adelántate al 'efecto instagramer' antes de que cuelgue el cartel de agotado y hazte con este peto de Zara por 39,95 euros! Será otro de tus aliados para marcar estilo y enfrentarte al 'entretiempo' esta temporada.

Más noticias relacionadas...

- Esta blazer tipo vestido de Zara será tu solución para el entretiempo

- 10 americanas largas que podrás usar también como vestido esta temporada

- Cómo sacar partido a los vaqueros de tiro alto (en todas las tallas)

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?