moda

Laura Escanes se une a la moda de las mallas ciclistas

La prenda del momento también ha entrado en el armario de Laura Escanes.

Laura Escanes se apunta a las mallas ciclistas. / instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Laura Escanes nos ha demostrado muchas veces que está al tanto de todas las tendencias del momento. Y es que la 'influencer' se ha unido a los cuadros vichy, al 'animal print' y ahora ha demostrado que en su armario también hay un hueco para una de las prendas del momento y a la que Kim Kardashian es una verdadera adicta, las mallas ciclistas.

En este caso no se trata exactamente de unas mallas ciclistas sino más bien de unas mallas que se sitúan un poco por encima de las rodillas y que han llevado ya muchas famosas como Bella Hadid, Lovely Pepa o Georgina Rodríguez, entre otras.

Laura Escanes compartía su 'look' con mallas ciclistas en uno de sus 'stories'. / instagram.

Laura Escanes nos lo mostraba la semana pasada a través de un divertido 'stories' en el que lucía este tipo de mallas de las que te hablamos y en el que pedía a sus seguidores que manifestaran su opinión sobre esta prenda. "Es la moda más rara del mundo" o "Hay modas peores", esas eran las dos opciones que dio la 'influencer a sus seguidores.

'Para gustos los colores', y es que, aunque Laura Escanes no haya publicado el resultado de esta encuesta estamos seguras de que esta moda siempre tendrá a sus eternos seguidores y detractores.

Eso sí, lo que está claro es que esta prenda se ha convertido en un auténtico boom de la moda.

Más noticias relacionadas...

- Esta instagramer imita las fotos de las 'influencers' en versión "XL"

- Fichamos los nuevos leggings de Laura Escanes para lucir 'tipazo' en el gym

- Laura Escanes se apunta a la tendencia de los tops lenceros

¿Sabías que Laura Escanes es Aries? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?