moda

Esta falda de Zara se va a convertir en la gran compra del otoño

No somos adivinas, pero esta falda tiene todos los ingredientes fashion para agotarse en breve. ¿Uno de ellos? Cuesta menos de 30 euros

El "animal print" es una de las tendencias del otoño.

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Esta es la falda de Zara que tienes que comprar antes de que se agote. ¿Que cómo sabemos que esto va a pasar? Pues porque reúne todos los requisitos de la prenda perfecta del otoño 2018. ¿Quieres saber cuáles son? Te los contamos al detalle.

Falda de Zara (29,95 euros).

El primero, su estampado es de "animal print". En concreto de leopardopero esta vez con un pequeño giro en color, con el rojo como protagonista.

El segundo, su precio, cuesta menos de 30 euros. En concreto 29,95.

Zara.

El tercero es su forma, con volante delantero y recta por detrás, tipo pareo. Uno de los patrones que mejor sienta a todo tipo de cuerpo y que si no nos las hemos quitado este verano, tampoco lo haremos este otoño.

Y el cuarto, porque en nuestra larga experiencia como Zara adictas esto ya nos ha pasado muchas veces y nos hemos jurado a nosotras mismas que no se nos volverá a escapar una prenda. Si tenemos la intuición, hay que hacerle caso.

La falda custa menos de 30 eruos.

Pero al mala noticia es que aún no está disponible y hay que apuntarse con un mail para que nos avisen cuando llegue a la web. Si no te has apuntado ya, ¿a qué esperas? Avisada quedas.

También te pede interesar...

  • - La falda animal print que Zara planea agotar en pocos días

  • - Las faldas vaqueras de Zara más bonitas y baratas del otoño

  • - Zara tiene la minifalda de cuadros que ya soñamos con tener en nuestro armario

Temas

Zara

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?