Crear una cuenta
Iniciar sesión
Si optamos por unas botas llamativas, como estas preciosidades de Zara (119 euros), tenemos dos opciones: hacerlas protagonistas con un total look monocromo o disputarles el protagonismo con un estilismo que las ignora por completo. Esta última opción es la que más nos gusta.
Leandra Medine las combina como si fueran una bota azul cualquiera, con un estilismo que reclama su propio protagonismo.
Esta opción aún más extrema nos encanta: la mezcla de tendencias y referencias consigue que ninguna destaque y todas convivan.
Al combinarlas con un estilismo monocromo, lo que conseguimos es que las botas se adueñen del look. Una opción genial para los looks de noche o cuando queremos demostrar abiertamente que adoramos la tendencia.
i optamos por una bota cowboy discreta, como esta de Mango (119,99 euros) lo tenemos mucho más fácil: en ningún caso las botas se comerán nuestro look.
Este tipo de bota queda genial combinado con un vestido muy femenino: le da el toque atrevido que puede sacar al típico vestido de flores del más absoluto aburrimiento.
Te proponemos hacer justo lo contrario que hace Teresa Andrés: evitar denim y sombreros de vaquero.