moda

Esta temporada viste de cuero

Se trata de un tejido versátil, fácil de conjuntar con prendas como el punto, gasa o seda. Y es ideal para llevar en otoño.

Vestido de cuero de Sfera.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Meghan Markle la 'royal' más fashionista del momento, así que 'look' que escoge 'look' que se convierte en tendencia. Esta semana se dejó ver con una falda de cuero de color verde olivo. Y nos recordó que el otoño es la temporada ideal para desempolvar, o bien, hacernos con ese vestido de piel que tanto nos gusta.

El cuero es un tejido versátil, fácil de conjuntar con otras prendas de punto, gasa o seda. Y es ideal para climas como el actual, nos cubre de frío, pero lo podemos llevar sin medias lo que permite que si hay sol tampoco nos ahoguemos por el calor.

Ya nos lo habían adelantado las pasarelas. Las semanas de la moda declararon que este otoño la piel (sea verdadera o no) es una de las prendas oficiales de la temporada. Con largo a la rodilla, corte setentero y solapa al cuello las presentaron Givenchy, Victoria Beckham o Hérmes.

Pero para la suerte de todas las firmas 'low cost' han sacado sus propias versiones de este vestido.

Vestido de Zara: 29,95 €

Zara, por ejemplo, propone este con cuello camisero y botones y que cuesta 29,95 euros. Y para las más atrevidas, uno sin mangas, ceñido y con cinturón para marcar aún más la cintura. 29,95 euros.

Vestido de Zara: 29,95 €.

En Mango, otra de las propuestas de la temporada: wrap dress de piel de manga corta. Su precio, 39,99 euros. Otra opción, es un vestido sin mangas, al que le puedes añadir una blusa abajo, con cuello en 'v' y botones en la parte delantera ( 79,99 euros).

Vestido Mango: 39,99 euros

Sfera también tiene su propio estilo. Diseñó un clásico vestido pero le añadió apliques en la cintura y un precio de 35,99 euros; Y para un 'look' de día propone uno en color granate, por 35,99 euros.

Sfera: 35,99 euros.

Sfera: 35,99 euros.

Y además...

  • El look de Meghan Markle que podría haber llevado Letizia

  • Del ante al cuero, el cambio de piel está de moda

  • Las cazadoras de cuero más bonitas están en Zara

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?